Con mucha suerte, yo he conseguido el raro Commodore SX-64 portable. No funciona, pero el hardware es lo mismo del Commodore 64 normal, será fácil fijarlo.. Yo lo compré de un amigo americano por 95 dolares (envío por superficie incluso). Debe llegar en dos meses.
Miran las fotos (tiene pantalla y disketera incorporados):
Muy bonito tu nuevo computador. Te va a llegar en Marzo, ojalá alcance a venir contigo para que lo muestres en vivo y en directo
Gracias, Parche, pero creo que no será possible. El SX-64 se ve muy pesado, como más de 10 Kg. Tengo que traer las cosas que he cambiado con ustedes y sé qye hay un limite de quilos en el avión.
exacto es la misma placa madre del c64 pero del modelo antiguo y la rom es diferente, la pantalla de bienvenida es distinta. un dato importante:
EL SX64 FUE EL PRIMER COMPUTADOR PORTATIL A COLOR. :-°
Yo tambien tengo un commodore SX-64 pero ami me costo solo luca aca en chile como 2 dolares , tambien esta sin funcionar , creo que es la fuente de poder la que esta mala , es un commodore 64 "portatil" pesa mas que la cresta , cual quier novedad sobre este portatil te la comunico o cualquier novedad como arreglarlo te la agredecería
Yo tambien tengo un commodore SX-64 pero ami me costo solo luca aca en chile como 2 dolares , tambien esta sin funcionar , creo que es la fuente de poder la que esta mala , es un commodore 64 "portatil" pesa mas que la cresta , cual quier novedad sobre este portatil te la comunico o cualquier novedad como arreglarlo te la agredecería
salu2
Wow! Un SX-64 por 2 dolares???????????????
Si, por supuesto. Yo le informaré tan pronto como llegue la computadora aquí. Como no sé cualquier cosa sobre Electrónica, un amigo intentará repararla para mí.