The Last Remnant tendrá nuevos contenidos en diciembre

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

The Last Remnant tendrá nuevos contenidos en diciembre

Mensaje por Tidus »

Algunos de ellos serán gratuitos.

Square Enix ha anunciado esta mañana su intención de poner a disposición de los usuarios algunos contenidos descargables para ampliar la experiencia jugable de The Last Remnant.

Los primeros de estos packs se denominan Purgatory Sins y Ancient Ruins, y se lanzarán el 1 de diciembre. Ambos serán totalmente gratuitos e incluirán algunas misiones secundarias y retos totalmente inéditos.

El 15 de diciembre llegará March to War Set, que costará 100 Microsoft Points que incorporará a la fórmula tres nuevas formaciones de guerra: Scatterswarm, Goblet y Catapult.

Por último el día 22 de diciembre se pondrá a disposición del usuario The Price of Lies, el segundo pack de desafíos. Todavía no se ha especificado el precio de este cuarto complemento, pero si se ha revelado que supondrá un desafío mucho mayor que Purgatory Sins.

The Last Remnant se puso a la venta la pasada semana, y si quieres comprobar qué ha supuesto no dudes en consultar nuestro reciente análisis sobre la versión de Xbox 360, la única que de momento está a la venta.

Responder