Las arcade no han muerto!! :D

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por Sebasonic »

Hola a todas ante nada y queria compratir algo

Me fui de vacaciones ala playa que no iva como hace 6 años para alla y pense "ya no van a estar las arcades con las que creci en el local cerca de la casa :/" y para mi sorpresa si estan casi todos los locales de arcades y hay hasta nuevos y me di cuenta que realmente las arcades estan mas que vigente en la playa y no se si en otras partes pero yo tenia el pensamiento erroneo que ya havian muerto , volvi a revivir clasicos como snowbros. que llegue al level 40 con 1 ficha :B , tumblepop , mortal kombat , CADILLAC AND DINOSAUR!! street fighter zero 2 y street fighter 2 aunque era una vercion super trucha XD con el start cambiabas de personaje , te podias cubrir en el aire y el personaje quedaba flotando , tenia los colores cambiados , tirabas como 3 aduken de una y los personajes desaparecian y aparecian en el otro lado XD y lo mejor es que era con fichas no con monedas :B

Bueno eso mas que nada y alguien sabe de algun local del centro donde se puedan jugar todos estos clasicos aca en santiago? salu2
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por hawkedge »

Flipperin , a metros de la salida de plaza puente Alto en la esquina de la Farmacia rubilar.

Lo mejor de lo mejor , maquinas cuidadas , simuladores de carrera varios , pistolas , DDR´s , multi arcades , etc.

Manuelink y Mr misterio pueden dar fé de ello :-°

Las fichas valen 100 pesos ¿ le tinca ? XD
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por MrMisterio »

hawkedge escribió:Flipperin , a metros de la salida de plaza puente Alto en la esquina de la Farmacia rubilar.

Lo mejor de lo mejor , maquinas cuidadas , simuladores de carrera varios , pistolas , DDR´s , multi arcades , etc.

Manuelink y Mr misterio pueden dar fé de ello :-°

Las fichas valen 100 pesos ¿ le tinca ? XD
Pensandolo bien, hace tiempo habiamos acordado juntarnos alla, juas.
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por hawkedge »

MrMisterio escribió:
hawkedge escribió:Flipperin , a metros de la salida de plaza puente Alto en la esquina de la Farmacia rubilar.

Lo mejor de lo mejor , maquinas cuidadas , simuladores de carrera varios , pistolas , DDR´s , multi arcades , etc.

Manuelink y Mr misterio pueden dar fé de ello :-°

Las fichas valen 100 pesos ¿ le tinca ? XD
Pensandolo bien, hace tiempo habiamos acordado juntarnos alla, juas.

Venga no mas y el tio hawk se raja con unos créditos ;)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por ZZT »

Lamentable que solo aparescan los locales pal verano y en litoral. Es sabido que la gente cambia alla, gasta de demas aunque sean juegos viejos todo por despilfarrar plata. En Stgo. es distinto,no hay locales por el exceso de delincuencia, los cabros de hoy no juegan juegos viejos y para los locatarios es mas rentable tener tragamonedas. Triste realidad, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por Sebasonic »

hawkedge escribió:Flipperin , a metros de la salida de plaza puente Alto en la esquina de la Farmacia rubilar.

Lo mejor de lo mejor , maquinas cuidadas , simuladores de carrera varios , pistolas , DDR´s , multi arcades , etc.

Manuelink y Mr misterio pueden dar fé de ello :-°

Las fichas valen 100 pesos ¿ le tinca ? XD
Soy de Maipu XD me queda lejitos pero igual demas me pego el pique dentro del año para revivir los clasicos y algo que se mantega a 100 pesos , sube todo menos las fichas :D
ZZT escribió:Lamentable que solo aparescan los locales pal verano y en litoral. Es sabido que la gente cambia alla, gasta de demas aunque sean juegos viejos todo por despilfarrar plata. En Stgo. es distinto,no hay locales por el exceso de delincuencia, los cabros de hoy no juegan juegos viejos y para los locatarios es mas rentable tener tragamonedas. Triste realidad, pero es lo que hay.
Puede que sea triste pero seria mas triste que no hubieran , puede que se de solo en verano pero aun se da y eso es lo bueno :)
Última edición por Sebasonic el Lun Ene 30, 2012 3:00 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por dark_cperez »

donde también viven es en el lobby del cine del mall arauco maipu

jugamos con unos amigos street fighter alpha 2 y fue retroceder en el tiempo a cuando jugabamos antes de entrar al liceo

haian más incluso un afterburner o un g loc de sega con mueble, no me fijé bien

libre de flaytes operados con monedas de $100 eso si
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por Flako »

Vengo llegando de El Quisco y veo que aún sobreviven...multijuegos, pero sobreviven xD
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por Sebasonic »

dark_cperez escribió:donde también viven es en el lobby del cine del mall arauco maipu

jugamos con unos amigos street fighter alpha 2 y fue retroceder en el tiempo a cuando jugabamos antes de entrar al liceo

haian más incluso un afterburner o un g loc de sega con mueble, no me fijé bien

libre de flaytes operados con monedas de $100 eso si
Hoidia andube por alla y esta bueno , lo malo es que es $200 por cada juego muy caro XD prefiero las fichas a gamba
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:Vengo llegando de El Quisco y veo que aún sobreviven...multijuegos, pero sobreviven xD
Peor es na! ;)
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por Manuelink64 »

año 1992, "socito, le paso el mono"

un clásico vocablo del cabro "kuma" que te veía todo cagado jugando Street Fighter 2, al final, el tipo terminaba con (tu)el juego ;,( (se me cayo el carnet)

de allí no fui mas, me perdí muchas glorias de arcade, pero alcance a jugar los clásicos ochenteros (en especial los de la era de oro de SEGA) ::pe

Saludos!
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por fcatrin »

He visto en Loncura, Quintero y El Quisco.

En El Quisco estaba el Metal Slug y Sega Rally 2. Éste último costaba sólo 1 ficha :-)

Saludos!
Avatar de Usuario
strider_hiryu
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Jue Dic 25, 2008 9:54 pm
Reputación: 0

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por strider_hiryu »

Ojala a alguien se le ocurra hacer una especie de Bar-Gamer, donde las máquinas arcades sean parte de las atracciónes 0-]
(dificil en chile...pero algo bien exclusivo podría ser)
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por Mae77 »

fcatrin escribió:He visto en Loncura, Quintero y El Quisco.

En El Quisco estaba el Metal Slug y Sega Rally 2. Éste último costaba sólo 1 ficha :-)

Saludos!
En Quintero , Horcon, Ventanas y Loncura desaparecieron para siempre para dar paso a las tragamonedas; solo en Ventanas en uno de los locales tragamonedas hay una sola maquina de arcade que es KOF 99; frente a mi casa en La Chocota en un minimarket habia un arcade con Mame con la pile' juegos bknes, pero duro menos de 6 meses ya que nadie la usaba :/
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Las arcade no han muerto!! :D

Mensaje por rigohoward »

Yo fui hace 3 años al Quisco y pase este año de nuevo por ahí y fijense que ahora hay menos máquinas que hace tres años, son mayoritariamente y casi nadie las pesca, de hecho las máquinas monederas tampoco son tan populares, es más común ver gente comprando empanadas fritas, papas fritas y alcohol.
Responder