ASE POR AQUI SEÑOR!!, TODO BARATO . . .

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

ASE POR AQUI SEÑOR!!, TODO BARATO . . .

Mensaje por NEUTRA »

Como siempre, la cueva me acompañay siempre encuentro cositas que me hacen poner buenos temas que son envidia de muchos por que no pongo fotos y por que mos precios son increibles.

Pero en fin. Hoy domingo, fui a la feria a comprar, con la escusa de ofrecerme a comprar todo lo necesario para el almuerzo y detergente para lavar.

Entre y lo primero fue comprar un par de hot dogs, que cada uno me salieron $200 para matar el hambre y ayudara a menguar el dolor de cabeza producido por el vino de mala marca que tome ma noche anterior.

mientras caminaba por la feria y el kepchup y la mostaza chorriaban por mi mano, me fui mirando pacientemente para encontrar ojala un transformador para una disketera atari, pague los $1.000 al caballero que la semana pasada me fio los atari y luego de eso, me llamo la atencion una caja negra, me acerque y era un telefono celular, de aquellos que tenian una enorme bateria y el auricular era igual a un telefono de casa con su correpsondiente cordon. Me cagaba de la risa pensando en como ponerle un celular dentro, alguno con chip y modificar todo su interior para que se mantenga original (al menos por fuera). Me producia risa el pensar que pasaria si lo contesto en el metro o en la calle. Cuando rpegunte su precio, la señora me dice El telefono esta a $1.000 , asi que aplicando mi tecnica de no estar interesado, me fui retirando como no queriendo sacarle la vista de encima y la señora me dice, Le hago un precio para que se lo lleve. Ya, deme $800 a lo que conteste que no tenia, que para la proxima semana si lo tenia, BKN, se lo compro y ella me replica ¿pero cuanto tiene? le respondo que no sabia, asi que me meti la mano al bolsillo izquierdo, donde siempre ando con puras monedas de 10, 50 y 100 y saco un turro de monedas. Yo sabia que habian entre monedas de 10 y 50, no mas de $600, asi que saco el turro de monedas, hago como que los cuento y le digo que no me alcanza. Se acerca y me dice, tire todas esas monedas para haca "AUN QUE YO PIERDA". esa frase me parecio haberla leido muchas veces aqui en el foro. De caliente, compre un celular antiguo por no mas de $600 que despues vere si por ultimo lo coloco como adorno de la mesa de centro de mi casa o de alguna forma va a adornar algun rincon de mi casa.

Sigo caminando y habia un viejo que tenia una SEGA MASTER SYSTEM II, pero solo la consola y la tenia en luka, pero no la quese llevar por que ya tengo una y aun estoy resolviendo como la arreglo (a mensoa que nuestro Dr. ATARI, me heche una manito) y de ultima, la dejo aguaitada para la proxima semana, yo se que nadie se la va a comprar, je je je

Al volver, me pongo a mirar los cachureos de un compadre que siempre trae mas que cachureos, pura basura, pero de vez en cuando, trae algo en particular y esta vez fue el caso. Entre las cosas que tenia, veo un estuche blanco, parecido a un porta lentes pero me llamo la atencion que de un costado sale un pequeño cable conectado a un pequeño joystick, asi que lo tomo, lo doy vuelta y SOPRESA!!! era un nintendo game watch del DONKEY KONG 3 de 1984 y que atras guardaba los joystick, pero lamentablemente, uno de estos se lo sacaron asi que solo tiene el cable colgando, pero para el año que es, esta en muy buen estado. Pregunto y me dice que vale lukita y le digo que paso a la vuelta por que necesitaba cambiar. Con la maldad en la cara, compro detergente, almejas y limones y de vuelta, me compro una bebida de $200 de esas fruna, por que tenia aun sed por lo mucho que tome la noche anterior y parto donde la señora y veo que esta guardando. Le pregunto por el juego y se pone a buscarlo entre las cajas y sobre la misma le digo que si me lo dejaba en $800, a lo que con mala cara, me dice que bueno.

En resumen:

2 Completos pa matar el bajon $400
1 Celular del año de la coyoma $650
1 game watch NINTENDO $800
1 Bebida fruna pa matar la sed de la caña $200
3 kilos de almeja para matar la caña $1.500
3 kilos de limon $300

Y se me olvidaba poner en la lista

1 DVD Con los mejores videos de Phil Collins $ 1.000

Total $ 4.850

Imagen

¿COMO ESTA WALKY?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Más lo que comiste que lo que cachureaste. ::jua
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: ASE POR AQUI SEÑOR!!, TODO BARATO . . .

Mensaje por CaReCoiN »

EN RESUMEN RESUMIDO:

Comida: $2400
Articulos: $2450
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

El bajon po'h cumpa. Despues d euna buena tomatera y borrachera, lo menos es ahorrarte el exdpulsar BILIS con un buen completito!!! je je je
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

si poh :-D
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

que buena!!! bueno ud sabe, estoy abierto a cambalaches :D
Avatar de Usuario
311
advantage
advantage
Mensajes: 179
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:06 pm
Reputación: 0

Mensaje por 311 »

Walkie Talkie escribió:que buena!!! bueno ud sabe, estoy abierto a cambalaches :D
Tienes juegos de Nintendo repetidos? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ?
Responder