SEGA MASTER SYSTEM II

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

SEGA MASTER SYSTEM II

Mensaje por NEUTRA »

El otro dia, andaba por la feria y habia un tipo con dos consolas, una de ellas era una sega master system II con varios cartuchos, sus cables y transformador. Tambien tenia una NES con algunos cartuchos y una ply station tambien con varios cart. Pregunte cuanto pedia por ellos y me dijo que por cada una con sus correspondientes accesorios $2.000 y me dijo que eso si, estaban para el arreglo pues no funcionaban.

Preferi ir a darme una vuelta y cuando volvia de la feria, despues de visitar los cachureos, me di cuenta que se estaba retirando y ya tenia todo en bolsas listo para irse. Yo pensaba ofrecerle dos lukas por la NES y la SEGA y me dice que la NES ya la vendio, pero aun le quedaba la polystation y la sega. Le pregunto que cuanto me dejaria la SEGA y salta diciendome que me la llevara por lukita, a lo que mi alma de negociante, me meto la mano al bolsillo y saco un turro de monedas (entre monedas de 10, 50 y 100) y me hago el pobreton y le digo que para la proxima semana, pues no me alcanzaba la plata. El me mira y me pregunta que cuanto tengo y le respondo $800 y qu eme interesaba la SEGA, pero con todos los cables y cart asi que lo ubicaba la proxima semana cuando tuviera la luka completa.

Descargo la bolsa y me dijo: "LLEVESELA POR $800 COMPLETA, SI TOTAL ESTA MALA, HAY USTED VERA SI LA REPARA O LA USA DE REPUESTO"

Asi que me lleve una SEGA MASTER SYSTEM II con 5 cartuchos, su trafo, cables y consola, el joystick estaba desarmado y le faltan piezas. Lo bueno es que los cartuchos incluso estan con las carpetas porta cartuchos.

Quise usar uno de los cables de AV que traia para conectar mi DVD y este no me daba video, por lo que al revisarlos, me doy cuenta que estan cortados desde el plug, pero no se nota por que la funda es la unica que no se corto.

Asi que presumo que la consola no esta mala, por que ademas esta en buen estado (de apariencia) no tiene ni rayas, lo mas probable es que como se cortaron los cables, la televbision no pesca la señal y la dieron por mala.

Si esta funcionando, la hice de oro y aun que estuviera mala, los cart aun estan baratos.

Atte.

NEUTRA
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Ayer conecte la SEGA al televisor y definitivamente no enciende, pero no tiene olor a quemado, aun no la e destapado, este fin de semana, sin falta lo hago y les aviso.


Attte.



NEUTRA
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NEUTRA escribió:Ayer conecte la SEGA al televisor y definitivamente no enciende, pero no tiene olor a quemado, aun no la e destapado, este fin de semana, sin falta lo hago y les aviso.
Esa máquina trae un juego en memoria, el cual sale de inmediato al prenderla (si es que no hay cartucho presente). Si no prende es una muy mala señal. :|
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ZZT, le coloque un cart y como no tiene ni siquiera un led, no se pued ever si esta encendida o no. Voy a destaparla y revisarla. De ultima la llevo el sabado a la reunion!!!

Atte.

NEUTRA
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NEUTRA escribió:ZZT, le coloque un cart y como no tiene ni siquiera un led, no se pued ever si esta encendida o no. Voy a destaparla y revisarla. De ultima la llevo el sabado a la reunion!!!

Atte.

NEUTRA
Acá le medimos el regulador de voltaje, capas que la hayan enchufado con la polaridad alveres y se lo pitearon... :S
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ufff, ojala que no, ojala que esta consola tenga los tipicos fusibles o diodos que aseguran que no pase corriente si se enchufa al reves. pero la voy a llevar para que la revisemos.
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Mensaje por frognum »

Neutra, qué haras con los carts? ?¿cuales son? ¿alguna fotillo por ahi?

intercambias?

vendiste el 2600 darth vader?
Avatar de Usuario
311
advantage
advantage
Mensajes: 179
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:06 pm
Reputación: 0

Mensaje por 311 »

la cueita
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Mensaje por Karel »

me paso exactamente lo mismo con un snes que me paso mi cuñado
me lo queria vender en 5k pero cuando vio que no prendia nisiquiera
me lo regalo, yo en ese entonces ya tenia un snes asi que tenia uno
bueno y uno malo, y con un amigo del bio lo abrimos y lo arreglamos
vendi mi snes y me quede con el "malo" que hasta ahora me funciona
de maravilla... asi que en conclusion no es tan imposible revivir una
consola, buena suerte neutra :-D
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

neutra escribió:Ayer conecte la SEGA al televisor y definitivamente no enciende, pero no tiene olor a quemado, aun no la e destapado, este fin de semana, sin falta lo hago y les aviso.


Attte.



NEUTRA
Tambien tengo una Sega MS II, tampoco se ve nada, pero es porque es PAL-G ;-(
Responder