Web Radio Garrettimus

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.

Notapor Garrettimus el Vie May 25, 2007 9:56 am

Ahora tenemos el sitio experimental:

http://www.web-radio-cybertron.cjb.net

XD
Garrettimus
expert
expert

Notapor parche el Vie May 25, 2007 11:38 am

Lo de Garretimus me dió una idea. Hace rato que me está dando vuelta el tema de los experimentos del Garretimus con su radio y pensaba que nosotros podríamos hacer algo parecido.

El Lucho es fanático de música 80era más de un cd debe tener por ahí, y yo creo que n gente de acá tiene música.

Si montaramos una radio, con programas de radio e incluso reviviendo el mítico programa de la radio Yungay sobre Atari.

Eso si sin Juan Valle ya que lamentablemente lo último que supe es que había fallecido, pero al menos reeditar el mandar copiadores y los programas con entrevistas.

Es una idea, suuuuuuuuuuuuuper en pañales, pero piensenlo. A lo mejor se puede hacer algo.

Salu2
parche
expert
expert

Notapor Garrettimus el Vie May 25, 2007 11:41 am

parche escribió:Lo de Garretimus me dió una idea. Hace rato que me está dando vuelta el tema de los experimentos del Garretimus con su radio y pensaba que nosotros podríamos hacer algo parecido.

El Lucho es fanático de música 80era más de un cd debe tener por ahí, y yo creo que n gente de acá tiene música.

Si montaramos una radio, con programas de radio e incluso reviviendo el mítico programa de la radio Yungay sobre Atari.

Eso si sin Juan Valle ya que lamentablemente lo último que supe es que había fallecido, pero al menos reeditar el mandar copiadores y los programas con entrevistas.

Es una idea, suuuuuuuuuuuuuper en pañales, pero piensenlo. A lo mejor se puede hacer algo.

Salu2

Excelente idea, Parche! Fantastica!

Mi idea es crear programas también, incluso sobre retrojuegos. Yo no tengo ninguna experiencia con radio, pero como es un hobby, no hay problema.

:-D
Garrettimus
expert
expert

Notapor ZZT el Vie May 25, 2007 5:00 pm

En Chile no pasarian ni 2 horas y ya nos bloquean el sitio y nos demandan. :|
ZZT
Site Admin
Site Admin

Anterior

Volver a TECNOLOGIA