Problema con multijiegos 10en1

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Responder
QAJoshua
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 17, 2018 10:06 pm
Reputación: 0

Problema con multijiegos 10en1

Mensaje por QAJoshua »

Es un multijuegos MAME que viene instalado en un disco duro de 250 GB en Windows XP SP2 en una PC HC DC 5800, 4G de ram tarjeta gráfica Intel GMA 3100; venía protegida con un programa que se llama PC Guard for win 32 que lo que hizo fue que después de una cierta cantidad de inicios bloqueó algunos ejecutables como joytokey.exe, mala.exe, xpadder.exe y cuatro archivos llamados menú.exe, la unica solución que pensé había fue buscar y sustituir joytokey.exe, mala.exe y xpadder.exe. Lo que hace menú.exe es simplemente presentar gráficamente una lista de los juegos que incluyen las compilaciones en donde viene instalado ese ejecutable (el disco duro se llama 10en1 porque son 10 compilaciones de juegos {SNES, SEGA, XBOX, NEO GEO, etc} en un solo disco duro; nunca pude encontrar el archivo menú.exe por lo que se me ocurrió buscar y sustituir ese ejecutable por el menú de otra compilación de juegos que sí funcionará y lo hice con Mamewah.exe y "funcionó" porque aparece la lista de juegos pero al darle start no arranca, no hace nada, solo muestra la lista y ya, alguien me puede explicar cómo puedo configurar el front end Mala.exe o qué tengo que configurar para que arranquen los juegos?
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Problema con multijiegos 10en1

Mensaje por dark_cperez »

Que tal.

Yo, reinsalaría todo con MALA. Es fácil, hay muchos tutoriales en Internet. El único detalle que podría ser problemático, es que si tienes un REAL monitor arcade, hay que aplicar trucos... si la pantalla es PC VGA, nada de que preocuparse.

Tienes lo más latoso: Los roms y/o las fotos y videos de los juegos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje