133MHz escribió:Para Lentium 4 ojalá con 1 GB de RAM, XP. Si quieres ponerle un XP recortado te recomiendo hacerlo tu mismo con el nLite en vez de agarrar los típicos que andan en internet ya que nunca sabes qué les sacan hasta que te pillas con un error súper extraño al instalar un programa.
exelius escribió:Pero un P4 con 1Gb de RAm corre Windows 7 SP1 muerto de la risa!
A lo más puede que el hardware de video sea muy limitado (Se requiere un mínimo de 128Mb de memoria de video para el DWM) pero el resto no debiera dar problemas.
Manuelink64 escribió:instale WinXP SP3 completito, full compatibilidad y uso con un P4, nada de esas "pepito version"
y otras yerbas, siempre dan atados con HW antiguo, al recortarle drivers.
si consigues mas ram, puedes instalarle Win7SP1 sin ningún problema, la única limitancia es el video, pero lo dejas en modo XP (sin Aero)
y vuela, yo lo tengo instalado en mi notebook (Celeron de 1.86Ghz y 2Gb en RAM)
Saludos!
McKanna escribió:
Son como 7 computadores del colegio donde trabajo, no comprarán más ram, son de la idea de botarlos.
Yo prefiero recusitarlos y dejarlos en salas donde no hay computadores pero que les pueden dar buen uso, como la sala de música. A un par le voy a instalar win3.11/DOS y Linux para fines pedagógicos Incluso pensé en instalar BeOs/Haiku.
Manuelink64 escribió:de partida te digo que el Win 3.11 no correrá ni cagando, pues no posee los drivers para HW tan nuevo.
imagina que ya era difícil hacerlo correr en un Pentium 1![]()
el windows mas viejo que podrías instalarle es Win98SE, recuerdo que vuela con un P4
Saludos!
McKanna escribió:Manuelink64 escribió:de partida te digo que el Win 3.11 no correrá ni cagando, pues no posee los drivers para HW tan nuevo.
el windows mas viejo que podrías instalarle es Win98SE, recuerdo que vuela con un P4
Saludos!
Instalé windows 98. El 3.11 se lo mostraré a los cabritos estos por web. http://www.michaelv.org/
McKanna escribió:Manuelink64 escribió:de partida te digo que el Win 3.11 no correrá ni cagando, pues no posee los drivers para HW tan nuevo.
Saludos!
Instalé windows 98. El 3.11 se lo mostraré a los cabritos estos por web. http://www.michaelv.org/
Volver a PC'S, ABANDONWARE, SO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado