¿Alguien se acuerda?

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Avatar de Usuario
Karateka
advantage
advantage
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:36 am
Reputación: 0

¿Alguien se acuerda?

Mensaje por Karateka »

Al comprar el Atari 800 XL, venía de regalo una caja con dos juegos en un cassette, aunque la caja era hueca y tenía espacio para dos cassettes, sólo ponían en un cassette los dos juegos, uno por lado. También se podía comprar. En mi caso, en el de regalo venían el Rally Speedway (aunque en la etiqueta decía "Racespeed") y el Fort Apocalypse, y en el que compramos después venían el Super Cobra y el Crystal Castles.

La pregunta que les quiero hacer es si se acuerdan que en esas cajas venía para desprender un cartón plastificado con un dibujo a colores de un videojugador frente a un Atari y una pantalla, y arriba se leía la leyenda: "NO MOLESTAR, GENIO JUGANDO". ¿Alguien se acuerda? ¿Alguno de ustedes la tiene todavía?
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: ¿Alguien se acuerda?

Mensaje por underwurlde »

Yo nunca tube atari, solo sinclair, los ataris los vine a tener ahora, bueno casi, porque el que tenia lo vendi :-D .
Busque en internet por tu informacion, pero no aparece nada. :|
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿Alguien se acuerda?

Mensaje por ZZT »

Yo tb siento curiosidad cuando me llega una caja y faltan cosas en los espacios del plumavit. No queda otra que aplicar imagination. 8-)
Responder