Cachureando en Santiago

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Cachureando en Santiago

Mensaje por MS-20 »

Hola a todos. Acabo de volver de un breve paso por Santiago y no podía dejar de ir a cachurear aun cuando es cada vez más difícil encontrar cosas, pero me fue bien. Encontré al famoso viejo carero del Persa de cuea cuando ya me retiraba y me traje buenas cosas que me aseguró estaban funcionando, hicimos trato a un precio razonable y quedé conforme.
Tandy 200 Portable Computer. Tenía razón, sí funciona... sólo le falta una limpiada y una APF TV FUN, estas dos por 15 lukas.
Imagen
Imagen
Imagen
en el mismo persa dejé una Atari XEGS (sin cables) y una Commodore 64C (PAL sin cables y una casetera), ambas estaban a 10 c/u y habían 4 Atari 800 pero a 35.000 8(
También me traje algunos abandonware: Nascar Racing (Sierra), Lost Eden (Virgin) y King's Quest VI (Sierra)... están completos. Estos los encontré en San Diego. El Boxing Legend of The Ring (SNES) lo encontré en Franklin en la cuneta a luka con una Casio fx-110 (no sale en la foto). Poco pero bueno. El viejo carero no están carero y es reweno pa conversar... me dijo que pronto se irá de ahí, así que aprovechen de ir a rescatar algunas cosas. Hubiera andado con más plata me traigo todo, ya cauros eso por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Cachureando en Santiago

Mensaje por bighead »

pescá del porte de un buque MS-20!!!

el tandy es muy raro. hay una versión tamaño calculadora tambien, muy bizarro. todos con basic como OS (una latima, levantan cpm sin dramas)
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: Cachureando en Santiago

Mensaje por MS-20 »

bighead escribió:pescá del porte de un buque MS-20!!!

el tandy es muy raro. hay una versión tamaño calculadora tambien, muy bizarro. todos con basic como OS (una latima, levantan cpm sin dramas)
en realidad no sé que tan raro es, antes sólo tenía la la Tandy Coco2 y la que dices de menor tamaño es la Tandy 100. También me gustó que viniera con basic y que estuviera buena!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Cachureando en Santiago

Mensaje por Manuelink64 »

geniales pescas, así da gusto cachurear
disfrútelas XD

nunca pensé que hubiesen en Chile, Tandys 8-|

me gustaría tener una Tandy Coco (-o

Saludos!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Cachureando en Santiago

Mensaje por Walky »

¡Lost Eden!, recuerdo que me gustó harto ese juego. Está espectacular el KQ6, yo sólo he pillado el 7 pero sin caja :( .
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Cachureando en Santiago

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:geniales pescas, así da gusto cachurear
disfrútelas XD

nunca pensé que hubiesen en Chile, Tandys 8-|

me gustaría tener una Tandy Coco (-o

Saludos!
la mejor es la calcucomputadora tandy: lcd de buena rsolución y la misma potencia que un tandycoco. puedes dejarlo tan funcional como un tandycoco con un docking que tanía (mas escaso que la rectm)
Responder