Porque me olvidè la clave de mi antigua cuenta, està logueada en mi computador, y ahora que ando de viaje necesitaba comentar algunas cosas... si, soy un gil, pero pasemos a lo importante: los cachureos. Van sin foto por ahora, porque escribo desde una conexiòn de mierda.
Cachureo 1: famiclon pal. Lo encontrè en casa de una amiga, me dijo que estaba malo y aùn no lo pruebo.
Este cachureo ya tiene dueño, va para el amigo Emiliano que me pidiò uno de èstos engendros previo a mi viaje.
Cachureo 2: todo parte por un viaje a la bodega de casa de mis padres... vi allì mi "antiguo-pero-no-tanto" computador, un pentium 200mmx. Recordè que el gabinete sobre el que estaba era un upgrade mùltiple (ese gabinete contuvo desde 386's hasta el 200mmx). Deduje que seguramente nunca habrìa cambiado la diskettera, y probablemente serìa viejisima. Me costò sacarlo, pero finalmente pude, y en efecto aquì viene el cachureo en si: diskettera de 1.44mb con un millòn de jumpers para configurarla. Debe tener por lo menos 6 jumpers!! (epson modelo SMD-300, año 95 segùn la etiqueta que la acompaña).
Cachureo 3: una placa del pc de mi hermana (pc menos antiguo), que tenìa justamente el proce que necesitaba, un K62 de 500, que es lo màs grande que le puedo poner al pc mini que le comprè al amigo Underwurlde.
Cachureos varios:
- una placa de buena marca (biostar creo que era) que tenìa el K62, pero ademàs le trae AGP, PCI, ISA, Dimm, Simm, USB's varios, etc, en formato ATX. Cool. Update: modelo p5vb3, para los fanàticos como bighead.
- Disco duro quantum de 640gb, ideal para myide
- el pentium mmx de 200, con memoria y listo para andar
- una 3dblaster banshee AGP
- una tarjeta isa con puertas seriales solamente
Ademàs en casa hay un IBM PS/1, que estoy evaluando llevarlo a Chile.
Todavìa me quedan algunas visitas a casas de conocidos por ahì

(aunque dudo que aparezca algo de Talent o Commodore