porfin cayo algo de videojuegos!!

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
templar_
expert
expert

porfin cayo algo de videojuegos!!

Mensaje por templar_ »

hola
hace mucho tiempo que no encontraba nada relacionado con videojuegos
hasta ayer
fui a la feria despues de una gran lluvia, sin esperanzas de encontrar feriantes debido a que nunca van cuando llueve ne las mñanas
pero mi sorpresa fue cuando en un puesto lleno de pendrives nuevos, que siempre ha estado ahi, ahi una ds, pero esta ds tenia una camara, asi que asumi que era la dsi
mi sorpresa fue aun mas grande cuando veo que viene con una r4, y una memoria de 8gb dentro, que sola vale 13 lucas, en local puede salir asta 16
la r4 cuesta cerca de 12 con una memoria de 1gb o 2 maximo
finalmente la revise, la prendi y todo, funcionaba, botones buenos, camaras buenas, tactil excelente, stylus como nuevo
venia con un cargador
finalmente me aventure a preguntar el precio
"35 pa ti" me dijo la joven que atendía, que de paso me conoce porque voy casi todos los dias, me queda a 2 cuadras de mi casa jajaj, asi que todos me conocen
andaba con mi polola y mi padre pero sin plata, asi que hice como que hablaba con mi viejo, el cual me decia que me lo compraba, pero hice como que me dijo que tenia 30 lucas, y ella aceptó
finalmente tengo una dsi completa mas r4 con una memoria de 8gb por 30 lucas, que obviamente se lo devolví a mi padre

hace mucho tiempo que no encontraba nada relacionado con videojuegos, solo un street fighter de genesis, todo lo demas que compraba eran cosas como memorias, discos duros externos y cosas asi, que a proposito, he tenido suerte con tecnología estos meses jaja
ojala esto sea signo de que el verano traerá consigo una vuelta de videojuegos a la ferias, aunque lo dudo mucho
eso
me despido, tengo 300 paginas que leer esta noche, así que los dejo
saludos a todos y suerte en sus pescas, en especial las pescas navideñas que se vienen
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: porfin cayo algo de videojuegos!!

Mensaje por hawkedge »

Pics or fake 8-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo tb vi algo, pero no lo compré. Era un transformador de 800XL, le pregunté el precio al wn y me dice "3 lucas". Sin comentarios. ::rofl
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Muy buena tu pesca a ese precio botada la dsi, y con una tarjeta con 8gb tienes para muchísimos juegos, aprovéchala y juega harto :)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

excelente precio, cuando una de esas fácil llega a las 70 lucas, ademas con R4
disfrutela! ;)

Saludos!
Responder