Super Nuncio
Super Nuncio
Alguien recuerda una película que trataba de un joven enfermito que se hacía llamar "Super Nuncio"? he buscado y buscado en google y youtube pero no aparece la peli, quizás tuvo otro nombre y no la recuerdo... favor los maestros del TV que den una manito...
- Manuelink64
- expert
Re: Super Nuncio
¿pero se dio en TV abierta?, ¿de que epoca mas o menos es?
algo mas de la trama podria ayudar
tratare de hacer memoria, me suena algo ese nombre
Saludos!
pd: ¿no sera super taldo?
Saludos!
se trataba de un chiquillo que tenía un retraso mental, la dieron en la TV abierta, incluso capaz que fuera Sindrome de Down su enfermedad, se vestía como superman y los cabros grandotes y pesados del barrio se burlaban de él. Me sé el final de la película, fue muy emocionante, de esos que de alegría uno llora, pero no sé si contarlo.Manuelink64 escribió:¿pero se dio en TV abierta?, ¿de que epoca mas o menos es?
Saludos!
B!
suena parecida la historia, pero parece que no es, la que digo yo es en la ciudad, y al final en un incendio, él creyendo que es un superheroe se mete a salvar a una abuelita y llega un punto en que los bomberos no pueden entrar, ya se imaginarán que pasa...
- underwurlde
- expert
A Man Who Was Superman
- BonesCollector
- expert
El Superman Turco
Saluts
Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
Me quedo con el Superman Indio:BonesCollector escribió:El Superman Turco
Saluts
Mención especial para el baile de Charlie Brown en el minuto 1:00
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Solo encontré a este nuncio:
el superman de arriba no parece ser, se ve moderna esa peli. la que digo yo es de los 80's.
- underwurlde
- expert
batman escribió:el superman de arriba no parece ser, se ve moderna esa peli. la que digo yo es de los 80's.
AAhh es que la trama es casi la misma. por no decir igual. tambien el final sale un incendio.
-
- novice
Hola.........si recuerdo esa peli,,,,,,,, tbm he querido encontrarla hace años, recuerdo que el se colgaba de una asta de banderas y hay jugaba a que volaba,,,,, y por lo que recuerdo el con otro amigo se iban a otra ciudad de paseo , solo, y ambos tenian un retraso mental por lo que le pasaban algunos percanses en su aventura, no es la peli llamada "el niño que queria volar" de hecho es un telefilm, yo diria que de 1978 a 1981..no creo que sea mas nueva,,, en chile la vi creo que al año 85, ya que yo era un niño en ese tiempo, y la pasaron por tv abierta a la hora del tv.
sí parece que esa es, pero aun así no loigro encontrar informacion sobre la pelicula tienes algun otro dato que nos pueda ayudar a encontrar alguna pista? director o algún actor, etc?
Esa misma es amigo! solo que se escribía con 'z' y yo que juraba que era con 'c'ZZT escribió:
Gracias por el dato.