convertir un p1 o un 486dx 100 en un verdadero ST
- atarox
- expert
- Contactar:
convertir un p1 o un 486dx 100 en un verdadero ST
estoy preparendo esto con calma y fotos.. pal que quiera tener un st emulado 100% real. es mas casi lo estoy utilizando mas que el original. (es mas rapido) y emula disquetera!!!!!!!!!!!! osea no necesito convertir las FDD originales en roms. ademas toma roms.
genial!!!!
se viene se viene!!!!
genial!!!!
se viene se viene!!!!
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Re: convertir un p1 o un 486dx 100 en un verdadero ST
Aun sigues emulando el atari st en un 486 o superior? y si es asi dejastes botado en st? ya no te sirve?atarox escribió:estoy preparendo esto con calma y fotos.. pal que quiera tener un st emulado 100% real. es mas casi lo estoy utilizando mas que el original. (es mas rapido) y emula disquetera!!!!!!!!!!!! osea no necesito convertir las FDD originales en roms. ademas toma roms.genial!!!!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
El ultimo post fue hace 4 años... de más que lo dejó botado 

- Fékero
- hard player
- Contactar:
Bueno nunca se sabe despues de un tiempo, dejemos que el mismo atarox responda.KOF1LOBO escribió:El ultimo post fue hace 4 años... de más que lo dejó botado
- atarox
- expert
- Contactar:
bien. ahora utilizo el STEEM o el SainT. en mi notebook. porke donde vivo ahora no hay espacio para absolutamente NADA.
el ST esta guardado, en un largo letardo, esperando volver a sacudir de calor sus chips. en el nuevo amanecer de atarox, pronto muy pronto mi vida cambiara. y toda esta porqueria retrodigital, volvera a relucir..
el ST esta guardado, en un largo letardo, esperando volver a sacudir de calor sus chips. en el nuevo amanecer de atarox, pronto muy pronto mi vida cambiara. y toda esta porqueria retrodigital, volvera a relucir..