dato: tal vez un poco descarados...pero interesante :)
dato: tal vez un poco descarados...pero interesante :)
www.gamereproductions.com
Estos tipos venden copias de cartuchos de SNES ya sean de existencias limitadas o de que se saben imposibles de conseguir, o bien de hacks que se han hecho en estos años de juegos como Zelda 3 y Mario World pero lo mas interesante es que venden copias de Star Fox 2, considerado el mejor juego jamás lanzado.
Tal vez para coleccionistas no tiene mucho significado al no ser cartuchos originales; pero para quienes gustan de jugar en hardware real sin importar el origen del juego fisico, no deja de ser interesante dato.
Cheers !
Estos tipos venden copias de cartuchos de SNES ya sean de existencias limitadas o de que se saben imposibles de conseguir, o bien de hacks que se han hecho en estos años de juegos como Zelda 3 y Mario World pero lo mas interesante es que venden copias de Star Fox 2, considerado el mejor juego jamás lanzado.
Tal vez para coleccionistas no tiene mucho significado al no ser cartuchos originales; pero para quienes gustan de jugar en hardware real sin importar el origen del juego fisico, no deja de ser interesante dato.
Cheers !
- el chico del portico
- medium
Re: dato: tal vez un poco descarados...pero interesante :)
Interesante, aunque veo mas conveniente esos cartuchos para cargar roms desde tarjetas de memoria
- fabichux
- expert
Estan buenos loe juegos la mayoria ninguno lo conozco o solo los e escuchado, ahi juegos que econtrarlos originales cuesta un ojo de la cara como el donkey o star fox edicion de competencia, esta rebuena la pagina, pero los juegos igual son bastante caros para el bolsillo comun :).
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No va a faltar el huevón sinverguenza que compre algunos para revenderlos en estafalibre al triple o cuadruple haciendolos pasar por originales.
ucha que lindo seria tener el megaman wily wars que nunca salio en USA
- fabichux
- expert
Z mejor ni siquiera insinuar eso, puesto que los revendedores se les prende la ampolleta de una :)ZZT escribió:No va a faltar el huevón sinverguenza que compre algunos para revenderlos en estafalibre al triple o cuadruple haciendolos pasar por originales.
jajajajajaja me acorde de la teoria que walky dijo una vez "los baisanos no cachurean, hacen estudios de mercado"
- Manuelink64
- expert
yo creo que sale mas a a cuenta comprar un flashcart y puedes jugar lo que quieras
en el HW real
Saludos!
en el HW real
esa frase la enmarco, es la pura verdad, conozco varios que viven en Mlibre, Ebay y saben como va el mercadoKarel escribió:jajajajajaja me acorde de la teoria que walky dijo una vez "los baisanos no cachurean, hacen estudios de mercado"
Saludos!
habemos algunos que cachureamos y tambien hacemos estudio de mercadoKarel escribió:jajajajajaja me acorde de la teoria que walky dijo una vez "los baisanos no cachurean, hacen estudios de mercado"
saludos.-
yo pagaria esos 100 dolares por jugar Star Fox 2 en mi SNES :D
Menos mal que mi Xbox 1 lo corre excelente, asi que debez en cuando lo avanzo por fin sentado en mi sillon y disfrutandolo en mi TV :D
Menos mal que mi Xbox 1 lo corre excelente, asi que debez en cuando lo avanzo por fin sentado en mi sillon y disfrutandolo en mi TV :D
al final lo malo no es el estudio, es el producto a la venta cuan sobrevaluado puede ser por el simple hecho de considerarsele "reliquia"kemosabay escribió:habemos algunos que cachureamos y tambien hacemos estudio de mercadoKarel escribió:jajajajajaja me acorde de la teoria que walky dijo una vez "los baisanos no cachurean, hacen estudios de mercado"
saludos.-
de ahi data el termino en si
y +1 con la xbox en 1080i corriendo snes, genesis, neogeo, pc engine cd, etc :-°
- Walky
- expert
- Contactar:
¡Puaj! Mejor 720p (a no ser que uses un CRT HD que soporte 1080i de forma nativa)Karel escribió:1080i
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajaj demás fabichu, pero no creo ser taaaan inteligente como para pensar en ser el primero al que se le ocurriese revender. Es más, anda a saber si ya tienen la importación hecha antes de haber sido publicado el primer post de este hilo.fabichux escribió:Z mejor ni siquiera insinuar eso, puesto que los revendedores se les prende la ampolleta de una :)ZZT escribió:No va a faltar el huevón sinverguenza que compre algunos para revenderlos en estafalibre al triple o cuadruple haciendolos pasar por originales.
- Walky
- expert
- Contactar:
Por cierto, el sitio no es nuevo, tiene ya varios años (diría que al menos unos 3, posiblemente más), al igual que nesreproductions.com
- BonesCollector
- expert
AtariAge también hacia reproducciones de carts para 2600vcs. Aunque eran mas discretos, uno les mandaba un cart y ellos lo "re-programaban"
Saluts
Saluts