Feria del rastro... ¿Quien fue y como les fue?
- germancill
- hard player
Feria del rastro... ¿Quien fue y como les fue?
Bueno cabros por el día de la madre no pude asistir a esta gran feria persa que se realiza todos los años pero me gustaría saber si alguien fue y si se trajeron algún tesoro de allá...
Espero sus cometarios y ojalá que alguien haya pescado algo bueno.
Espero sus cometarios y ojalá que alguien haya pescado algo bueno.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Re: Feria del rastro... ¿Quien fue y como les fue?
Esa feria qla vale Callaaaaaaaaaaaaaaampa !!
Puras webadas chinas y cosas a precios infartantes !
Da real cachureo murio por alla el 2005-2006

Puras webadas chinas y cosas a precios infartantes !
Da real cachureo murio por alla el 2005-2006

- 133MHz
- expert
- Contactar:
nunca he ido pero he escuchado puros comentarios malos sobre esa feria... onda pocas weas, mulas y caras.
- germancill
- hard player
La última vez que fui nada que decir... Mas mala que la cresta la feria y el año antepasado salvó a penas, pero en las noticias se veía por lo menos que este año parece que mejoró, por eso pregunté si alguien fue a cachar como estaba la cosa...
yo no fui pero un amigo del foro del lado jajajajaja si fue y no encontro nada bueno y de lo bueno caro de 10 lukas para arriba ni un membrillo
eso si mi mama fue y quedo mas contenta jajajajaajajaja

- germancill
- hard player
Supongo que no encontró nada referente a consolas y/o juegos pero me imagino que artilujios varios habían. Eso es lo malo de ir a cachurear con una idea fija en la cabeza, al final te descepcionas y encuentras que te fue como el ass.jackass escribió:yo no fui pero un amigo del foro del lado jajajajaja si fue y no encontro nada bueno y de lo bueno caro de 10 lukas para arriba ni un membrilloeso si mi mama fue y quedo mas contenta jajajajaajajaja
Yo por lo menos cuando voy a la feria, aparte de buscar cosas de consolas y juegos también compro cosas para la casa, cables de todo tipo, herramientas, cosas para el PC, LAPTOP, TV, ETC... Y siempre me llevo algo aunque sea mínimo
germancill escribió:Supongo que no encontró nada referente a consolas y/o juegos pero me imagino que artilujios varios habían. Eso es lo malo de ir a cachurear con una idea fija en la cabeza, al final te descepcionas y encuentras que te fue como el ass.jackass escribió:yo no fui pero un amigo del foro del lado jajajajaja si fue y no encontro nada bueno y de lo bueno caro de 10 lukas para arriba ni un membrilloeso si mi mama fue y quedo mas contenta jajajajaajajaja
Yo por lo menos cuando voy a la feria, aparte de buscar cosas de consolas y juegos también compro cosas para la casa, cables de todo tipo, herramientas, cosas para el PC, LAPTOP, TV, ETC... Y siempre me llevo algo aunque sea mínimo
obvio yo siempre me llevo algo DIEOGENES CTM pegao jajajaja
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6050 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector