Juegos Gameboy Advance...Alternativos u Originales?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
toumaresuri
medium
medium

Juegos Gameboy Advance...Alternativos u Originales?

Mensaje por toumaresuri »

Hola cabros, la cosa es que tengo unos juegos de Gameboy Advance que tengo la duda si son originales o no...
No me importa que sean alternativos (farsos), pero quiero cachar como identificar un original y en que me afecta
tener un juego falso (algunos dicen que graban, otros que no)

Despues subo fotos de los juegos pero agradecería que alguien me diera alguna información.
Muchas gracias
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: Juegos Gameboy Advance...Alternativos u Originales?

Mensaje por hawkedge »

Hola !

Yo tb colecciono juegos de Advance , pero tienen que ser originales ;)

Es mas facil d elo que crees , debes mirar dentro del cartucho , en la ranura de contacto , con un poco de esfuerzo apegado a los contactos debes leer la palabra `` Nintendo ´´ , los falsos no la traen.

No te imaginas la cantidad de veces que me han intentado vender la mula de que son originales @(
( Léase Persa Bio Bio , ferias , etc ).
toumaresuri
medium
medium

Oye perro, y que valor tienen los alternativos?
Onda, un pokemon por ejemplo.

Gracias por la info!
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

esto me recuerda a la anecdota de un amigo, que se compro el pokemon esmeralda 2 veces y tuvo tan mala cuea que los 2 le salieron piratas juas
kemosabay
advantage
advantage

Mensaje por kemosabay »

generalmente, los alternativos, no graban por tener la pila en mal estado, he cambiado varias pero en algunos es casi imposible hacerlo
la forma de reconocer entre original y copia, el usuario hawkedge, dió la receta
saludos.-
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

La Calidad grafica de la GBA es digna de admiración :

[yt]kCahM4DnE9M&feature=related[/yt]

[yt]DyAWe7IoM4s&feature=related[/yt]
10. Wario Ware: Twisted
09. Sonic Advance
08. Wario Land 4
07. Castlevania: Aria of Sorrow
06. Pokemon Ruby/Sapphire/Emerald
05. The legend of Zelda: The Minish Cap
04. Metroid Zero Mission
03. Mario and Luigi Superstar Saga
02. Advance Wars
01. Golden Sun
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Algunas veces el color de los cartuchos falsos es de un tono gris mas claro que los originales, como asi tambien la incipcion que tienen los cartuchos "gameboy advance" en los piratas no estan nitida como los originales.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ademas en la etiqueta de atras y adelante, tienen impreso con timbre, un numero menor (entre 01 a 99),

la calidad de impresión de la etiqueta se nota de inmediato, a parte del logo dorado que brilla a la luz de Nintendo

adentro ( en el slot ) tienen números en relieve (en el plástico de la carcaza)

Saludos!

PD: aun asi, no tengo ningun juego de GBA ;,(
playero
medium
medium

Mensaje por playero »

Imagen
Lo primero y mas sencillo es observar la parte inferior del cartucho. Por encima de los contactos del circuito se debe apreciar con claridad el copyright de Nintendo.

Imagen
Al igual que con los cartuchos de NES y SNES, los de GBA tienen un numero de 2 o 3 cifras troquelado, pero en la etiqueta del frente, por lo general arriba del logo de calidad de Nintendo.

Imagen
Si se comparan los cartuchos, se puede notar que la litografía de la leyenda "Gameboy Advance" es diferente. Además la textura del plástico también cambia un poco, como en el caso de los de SNES.

Imagen
En este caso es bueno saber que las cajas originales por lo general vienen en acabado mate mientras que las cajas piratas tienen un acabado brillante.

Existen algunas excepciones. Las cajas de juegos de GBA que tienen un compartimiento contenido en la misma caja (como los de N64) vienen en un acabado diferente al resto, pero aun así no es igual al acabado de las cajas piratas. Un par de juegos que vienen en ese tipo de cajas son Castlevania Circle of the Moon y DBZ: The Legend of Goku. Ademas las versiones europeas de algunos juegos tambien tienen cajas brillantes.

Imagen
Otra cosa que se puede observar a simple vista es el color del logo de calidad de Nintendo. En las cajas originales el logo viene impreso en un color dorado metalico pero en las cajas piratas el logo viene en un color ocre, tal como se ve en la foto arriba.

Imagen
Asi mismo, puedes revisar la calidad de la impresion de la caja. La diferencia en nitidez es notable.

Imagen
Imagen
Otra cosa que pueden verificar es la forma en la que viene sellado el plastico que proteje la caja. Los originales tienen una especie de T por el centro de los lados de la caja, tal como se aprecia en las fotos.
toumaresuri
medium
medium

JODER!! QUE TE HAS PASAOOO CHAVAALL!! Sos un craaaahhhhck. Valentina Zapatoide :P
Responder