Reporte cachurero

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Reporte cachurero

Mensaje por ZZT »

Reporte cachurero..... de tres semanas (si, asi de esacaso esta encontrar cosas relacionadas con juegos). 8-S

Imagen
Esta cosa la compre por el conector SCART, pero ignoro totalmente su funcionalidad. ¿Para mi es como un conversor.... Emiliano, quizas cachai como funciona y su uso. :-D

Imagen
Una vez que fui a Prisma Soft vi que estaban fabricando transformadores chilensis para Atari, pero nunca tuve uno.... hasta ahora. :-D

Imagen
Y esta cochiná rasca la compre por 500 pesos, solo para hacer mi primer intento de conectarlo al PC y jugar juegos de autos. A ver como funca la cosa. ]-)

eso sería.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Reporte cachurero

Mensaje por 133MHz »

ZZT escribió: Imagen
Es una especie de tap o breakout box para extraer a/v entre un vínculo SCART, por ej. pa sacar audio de la TV hacia un equipo de sonido. Una pena por el óxido. ;,(
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

133MHz escribió:
ZZT escribió: Imagen
Es una especie de tap o breakout box para extraer a/v entre un vínculo SCART, por ej. pa sacar audio de la TV hacia un equipo de sonido. Una pena por el óxido. ;,(
eso mismo iba a decir, sirve para meter o sacar cosas de un scart.

bastante util el niño. intenta sacar el oxido
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Lo bueno es que el conector se puede desarmar lo suficiente como para lijar la parte exterior y los pines con comodidad, lo malo es que te va a quedar de un horrendo color lata y sin plating se va a volver a oxidar en un santiamén. ;,(
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

buan pezca ,yo generalmente no publico mis cachureos porque me encuentro muy poco de juegos y consolasaca en temuco templar se las lleva todas jaja (y no es chiste). me encuentro mas bien cosas antiguas pero como videos camaras,tocadiscos no podriamos hacer un foro de cachureos no consolas una pequeña sugerencia igual para ver que cosillas se encuentran por ahi demas que colecionan otras cosas tambien que no publican por no ser consolas digo no se el jefe manda en todo caso esta seccion me encantan me gusta ver esos aritlugio raros 8-| 8-| 8-| saludos
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

jean pierre140 escribió:buan pezca ,yo generalmente no publico mis cachureos porque me encuentro muy poco de juegos y consolasaca en temuco templar se las lleva todas jaja (y no es chiste). me encuentro mas bien cosas antiguas pero como videos camaras,tocadiscos no podriamos hacer un foro de cachureos no consolas una pequeña sugerencia igual para ver que cosillas se encuentran por ahi demas que colecionan otras cosas tambien que no publican por no ser consolas digo no se el jefe manda en todo caso esta seccion me encantan me gusta ver esos aritlugio raros 8-| 8-| 8-| saludos
jajaj
buta ojala me llevara todo pero desde el arcade no he tenido nada en meses
creo q abia un post para mostrar otras colecciones
estara todavia despues de las actualizaciones?
saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jean pierre140 escribió:buan pezca ,yo generalmente no publico mis cachureos porque me encuentro muy poco de juegos y consolasaca en temuco templar se las lleva todas jaja (y no es chiste). me encuentro mas bien cosas antiguas pero como videos camaras,tocadiscos no podriamos hacer un foro de cachureos no consolas una pequeña sugerencia igual para ver que cosillas se encuentran por ahi demas que colecionan otras cosas tambien que no publican por no ser consolas digo no se el jefe manda en todo caso esta seccion me encantan me gusta ver esos aritlugio raros 8-| 8-| 8-| saludos
publiquemos por aca nomas, no vale la pena hacer otra categoria si total son tan poca las cosas que aparecen. ;)
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

BT929-S
PROFESSIONAL DIGITAL INTERSERT
This "Intersert" is designed to allow connection through the scart socket of any other Audio or Video product using RCA Phono connectors, without interrupting an existing Scart to Scart connection. For example, a Camcorder could be connected to view through the TV; or a hi-fi connected to enjoy quality TV sound through the hi-fi system. There is no need to unplug the VCR or Satellite using the same socket. The existing Scart lead simply plugs into the socket on the BT929-S. The BT929-S minimises insertion losses by using top quality gold plated connectors and fully screened, low capacitance cable. Permits Phono / RCA access to the scart connection without interruption.

Traducción by Google...
Este "Intersert" está diseñado para permitir la conexión a través de la toma de euroconector de cualquier otro producto de audio o vídeo con conectores RCA Phono, sin necesidad de interrumpir un euroconector a euroconector existentes conexión. Por ejemplo, una cámara de video puede ser conectado para ver a través de la televisión, o una cadena de música relacionada con disfrutar de un sonido con calidad de TV a través de la cadena de música. No hay necesidad de desconectar la grabadora de vídeo o satélite utilizando el mismo socket. El actual cable de Euroconector simplemente se conecta a la toma de la BT929-S. El BT929-S, minimiza las pérdidas de inserción mediante el uso de conectores de oro de calidad superior plateado y totalmente controlados, cable de baja capacitancia. Permisos Phono / RCA acceso a la conexión de euroconector sin interrupción.

Imagen
Responder