Cachureo del día sábado 18

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NES_milio
expert
expert

Cachureo del día sábado 18

Mensaje por NES_milio »

Como no todo en la vida es ayudar a los demás (buscando monitores RGB y cagandose de calor), debía darme un pequeño gusto, y pasé a ver si acaso aún estaba algo que había visto hace tiempo, un tablet con Windows CE, pero que estaba con contraseña.

Mi acompañante (el "experto en teles") ya lo conocía, es más, lo había tenido en sus manos pero había decidido no comprarlo un par de semanas atrás porque no tenía wifi. Le compré, lo abrí y al ver el modelo caché la marca "real" del asunto, y con eso fue cosa de buscar soporte, flashear nueva imagen y tengo equipo espectacular.

Windows CE 5.0
64mb Ram, 128 mb flash
Intel XScale 524 MHz processor
VGA out
4 puertas para sensores externos
Compact Flash
Ethernet
Interfaz táctil (800x480)
Bateria de 5 horas
USB Host (lo he probado con pendrives, teclados, mouses... aguanta impresoras y webcams tambien)

Imagen

La mía no la tengo acá, pero es igual, sin teclado, mouse y le falta el lápiz.

Precio: 18 mil

La idea ahora es ponerle wifi, y sobretodo, pintar la carcaza de otro color... realmente solo le falta el logo de fisher price o alguna otra cosa de bebés.
Y conseguir un transformador más cercano al valor recomendado.
Manuelink64
expert
expert

Re: Cachureo del día sábado 18

Mensaje por Manuelink64 »

bakan el equipo, ¿pero no crees que 18 mil fue exagerado?

yo hubiese pagado quizás unos 10 :-D
bonito en todo caso el bichito :wink:

Saludos!

PD: mande MP por los RGB XD
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Respondí tu mensaje en el foro, primero quiero definir a quien van los monitores y luego doy los datos de depósito.

Respecto al precio del equipo, por 10 mil ni siquiera compras un adaptador wifi barato!

Yo realmente no encuentro caro 18 mil para un equipo táctil, 800x480, compactflash, intel xscale, con posibilidad de wifi, usb host, bateria buena (5 horas), con conectores para sensores de muchas cosas (temperatura, humedad, CO2, pH, etc), salida VGA, ethernet... (aún con el bloqueo de password, que en el fondo, cuando uno mira un equipo con WinCE o WMobile, cacha que el password no se almacena aparte del S.O.)
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

y cual es el precio comercial de ese bichito......esta muy sexy felicidades.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

no lo encuentro muy sexy en realidad... comprè hoy mismo una pintura para plàstico color negro... y me encontrè unos en ebay mientras buscaba accesorios... el vendedor tiene hartas, y salen a menos de 20 lucas s :P

claro, el flete las encarecerà... pero... hay interesados? porque ademàs hace descuentos por màs de un artìculo en el envìo.
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

mmm interesante, cuanto saldria uno en chile?
lee pdf?
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

leen PDF super bien, incluso lo puedes rotar y lo lees más cómodo.

las que estoy ofreciendo son éstas

http://cgi.ebay.com/Ebay-first-item-Nov ... 1930wt_905

Basicamente, 41 mil pesos puestas en Chile, aprovechando el dolar bajo.
Habrá que ver el tema de impuestos de internación y eso, pero lo bueno es que dice que puede hacer envíos combinados, lo que bajaría los costos, y además, habla de precio por cantidad... pero ahí tienes una idea.

Ya tengo dos interesados por mi lado (mi hermana y un amigo, ambos trabajan en terreno (arqueóloga mi hermana, geólogo mi amigo)y la bateria de 5 horas, la pantalla táctil, el formato y prestaciones les convencieron)
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

NES_milio escribió:leen PDF super bien, incluso lo puedes rotar y lo lees más cómodo.

las que estoy ofreciendo son éstas

http://cgi.ebay.com/Ebay-first-item-Nov ... 1930wt_905

Basicamente, 41 mil pesos puestas en Chile, aprovechando el dolar bajo.
Habrá que ver el tema de impuestos de internación y eso, pero lo bueno es que dice que puede hacer envíos combinados, lo que bajaría los costos, y además, habla de precio por cantidad... pero ahí tienes una idea.

Ya tengo dos interesados por mi lado (mi hermana y un amigo, ambos trabajan en terreno (arqueóloga mi hermana, geólogo mi amigo)y la bateria de 5 horas, la pantalla táctil, el formato y prestaciones les convencieron)
En el hospital habia una persona del laboratorio al que le interesaba un tablet, le preguntare mañana aprovechando que tengo que ir a ese sector (claro solo si es que alguien no-retrogames se puede sumar).

Saludos

ps. se ve presiosa la tablet, yo uso me laptop para leer pero el 'peso' me esta cansando un poco.
Responder