Les presento el arcade mas grande del mundo
- templar_
- expert
Les presento el arcade mas grande del mundo
caracteristicas:
- monitor de casi dos metros
- 4 metros de alto
- 150 juegos
saludos
Re: Les presento el arcade mas grande del mundo
asi me sentia cuando chico en los videos de la esquina, subiendome a lo que pillara para poder ver la pantallatemplar_ escribió:
caracteristicas:
- monitor de casi dos metros
- 4 metros de alto
- 150 juegos
saludos
- Manuelink64
- expert
no se ve la imagen
yo igual usaba una caja de manzanas para jugar el "Bad Dudes vs Dragon Ninja" y el "Final Fight"
también para jugar el flipper "FLASH"
ahh que tiempos
Saludos!
yo igual usaba una caja de manzanas para jugar el "Bad Dudes vs Dragon Ninja" y el "Final Fight"
ahh que tiempos
Saludos!
- strider_hiryu
- expert
Mi vieja le pedía al "dependiente" una cajita de esas de gaseosas para poder pararme y mirar la pantalla , recuerdo haber alucinado harto con el Alien Storm en esa época, porque lo miraba como un equivalente a los ghostbustersManuelink64 escribió:no se ve la imagen
ahh que tiempos
Saludos!
Les gano a todos uds!! Mi vieja me contaba que cuando tenia alrededor de un año me llevaba en brazos a mirar las maquinas jajaja y lo unico que hacia era tocar la pantalla o toquetear botones, YA QUE NO TENIA PALANCA!!!!. Despues de mostrarle muchas pantallas reconoció el juego: Asteroids. Jaja ese juego tiene mi edad!
Hablando en serio... que no es el Time Crisis 2 mas grande que eso? O sea, teniendo en cuenta que eso es un arcade sobredimensionado, pero TC2 ya es grande a tamaño natural.... Esta muy bueno si, pero no cabe en mi pieza...
Hablando en serio... que no es el Time Crisis 2 mas grande que eso? O sea, teniendo en cuenta que eso es un arcade sobredimensionado, pero TC2 ya es grande a tamaño natural.... Esta muy bueno si, pero no cabe en mi pieza...
el monitor nikagandalf tiene 2 metros
si la mina apoya los codos y la cabeza le llega a la mitad de la pantalla
tirale un metro
ya si la mina es gigante a todo cuete tiene metro y medio
no nos estafes templar
YO KIERO EL MONITOR DE 2 METRO AHORA!!!
si la mina apoya los codos y la cabeza le llega a la mitad de la pantalla
tirale un metro
ya si la mina es gigante a todo cuete tiene metro y medio
no nos estafes templar
YO KIERO EL MONITOR DE 2 METRO AHORA!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo les gano a todos!
Mi papá me llevo a los Bajos York a mediados de los 70's, cuando las máquinas eran electromecánicas o semi-electrónicas, pero graficos muy básicos y en blanco/negro (con y sin celofan). El asteroids, el space invaders y el Pacman, salieron cuando ya tenía 10 años, más o menos.
Mi papá me llevo a los Bajos York a mediados de los 70's, cuando las máquinas eran electromecánicas o semi-electrónicas, pero graficos muy básicos y en blanco/negro (con y sin celofan). El asteroids, el space invaders y el Pacman, salieron cuando ya tenía 10 años, más o menos.
ZZT escribió:Yo les gano a todos!
Quizas tu recuerdas esto... siempre recuerdo cuando iba de vacaciones a Cartagena (tendria unos 10 años, por ahi por 89-90), recuerdo un arcade, o mejor dicho, "juego", donde agarrabas un rifle onda winchester y tenias que disparar contra una especie de imagen, como una foto (no era pantalla), sobre la cual se proyectaba una luz roja que hacias las veces del "plato" a destruir. La foto era un paisaje de cielo y tierra mirando pal horizonte... nunca lo encontre en ninguna otra parte, ni lo jugue, pero me gustaria saber su nombre, si lo tiene.
- Flako
- expert
Yo tb jugué a ese JP, era en stgo, pero tampoco recuerdo su nombre
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Precisamente a ese tipo de maquinas me refería Duke!! No tenían pantalla ni gráficos, era una pistola de luz y un receptor óptico de algún tipo atras del "telón". Las más comunes con algún tema del lejano Oeste y algunos cactus y que se yo para "ambientar" digo digo. La pantalla se translucía para que pasara el haz de luz. Muy rudimentario, pero entretenido.
Algunos otros modelos como este.
En fin, aqui hay más: http://www.pinrepair.com/arcade/midgun.htm
Algunos otros modelos como este.
En fin, aqui hay más: http://www.pinrepair.com/arcade/midgun.htm
Mira, este es el que recuerdo yo... muchas veces agarré el rifle. Pero no es exactamente este, ya que este parece dispararle a un objetivo mecanico, no a un haz de luz.
http://www.pinrepair.com/arcade/blybulls.htm
http://www.pinrepair.com/arcade/blybulls.htm
Alguna vez en los diana de ahumada vi el del telón.
La foto que pone ZZ y la última no son máquinas con luz, son máquinas electromecánicas... son una Maravilla.
Jugue varias de esas en estados unidos, había una de submarino a toda raja, con periscopio y todo.
La foto que pone ZZ y la última no son máquinas con luz, son máquinas electromecánicas... son una Maravilla.
Jugue varias de esas en estados unidos, había una de submarino a toda raja, con periscopio y todo.
- strider_hiryu
- expert
Recuerdo haber jugado algo asi (submarino + periscopio) en videos del Quisco , ¿sera el mismo?Salonvip escribió:Alguna vez en los diana de ahumada vi el del telón.
Cuando mi hermano menor era un chiquitin de unos 4 o 5 años lo llevaba a los video y lo tomaba en brazos para que jugara, mañana el 'chiquitin' cumple 21 años y es harto mas alto que yo.
Cuando yo fui por primera vez a los videos por primera vez casi de la mano de mi madre yo ya alcanzaba a ver la pantalla completa aun asi igual alcanze a ver los de disparos mencionados mas arriba en un viaje a santiago junto a un tio con el unico objetivo de pasar el dia en locales de video.
saludos.
Cuando yo fui por primera vez a los videos por primera vez casi de la mano de mi madre yo ya alcanzaba a ver la pantalla completa aun asi igual alcanze a ver los de disparos mencionados mas arriba en un viaje a santiago junto a un tio con el unico objetivo de pasar el dia en locales de video.
saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 2827 Vistas
-
Último mensaje por batman