Pescá perdida...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Pescá perdida...

Mensaje por bighead »

eso cuentenos su pescá perdida. la clasica cuanod uno no estuvo, no tiene plata, llegó redwine(me van a pegar 8( ) antes, etc.

una NES top load en pago con más weas de las que caben en su mente(como 10 juegos controles turbo, controles hueso, pistola).
virtua fighter a 8 lukas(posteado ak ;-( )
commodore 128 a 5 funcionando en nla feria no tenia como llevarmelo
cuando redwine llegó antes por los MVS ;-(
un sega entero a 3 (no habia moneas)
dreamcast a 10 con 2 controles tampoco habia plata ;-(
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por hawkedge »

Uuuuuuh , yo he perdido tantos juegos joyas por no tener mas conocimiento previo , carts en ferias y demases , un Wild guns a 3 lucas , etc.

jajajajaja


Me da risa lo que posteaste del Redwine , tb me ha pasado reiteradas veces de que quiero algo y el aparece antes y se lo lleva antes ( llevo casi año y medio aqui y pasa amenudo , pero nunca lo postie :-X ) , no hay resentimiento ni nada , Pero antes era peor con el Pancholin , ya que ese y el ZX vivian de cachurear en linea y revender mas caro , asi que ahora no es pa tanto :( , ademas que entre nosotros nos vendemos a precios mas alcanzables y como todos nos conocemos nos hacemos rebajas de amigos y wea.

Eso si en otros foros son peores ! son casi puros pendejos descarados , que no titubean al cagarte en la cara , a comprometerse con cosas y despues salirte con cuentos , por algo valoro tanto el compartir aca , cero trucherias y mucha camaradería .

Eso , y ojalá no se genere mala onda. ( Ademas de no desvirtuar el post original ).
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Pescá perdida...

Mensaje por MrMisterio »

Me acuerdo de que perdi el little samson a $2000 por la simple razon que me dio coraje pedirle prestado a mi hermano
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por ZZT »

mmmmm realmente no recuerdo haber perdido muchas joya en manos de algún descarado del foro o en la feria. je je je
Me acuerdo de un tal Dragón, que encontró un juego de SNES en la feria a 500 y yo se lo quería comprar pero no me lo vendía na a quina, me cago. :-X
Y un joy inalambrico Atari como el que encontro el Bones años después, era el joy o el almuerzo de ese día. :-D
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por hawkedge »

MrMisterio escribió:Me acuerdo de que perdi el little samson a $2000 por la simple razon que me dio coraje pedirle prestado a mi hermano
MA-TA-TÉ

yo me he encalillado hasta mas no poder por no perder oportunidades , recuerdo que postearon el Estafa libre un Ninja gaiden trilogy , sabia que si no lo compraba no lo veria nuncas mas , asi que despues de comprarlo tuve 2 hermosas semanas cagandome de hambre , sobreviviendo con el puro pase escolar para ir de ida - vuelta a mi casa , aunque en la U siempre macheteo en situaciones extremas , pero en contexto , siempre me sacrifico con tal de encontrar los cartuchos y cosas bellas , aunque esto signifique sufrirla , lo mismo me pasó con algunos carretes , andaba tan pato que me perdia la oportunidad de tomar o de andar webiando. :|
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Manuelink64 »

aquí me paso muchas veces,
pero por lo menos cayeron en buenas manos....creo 8o

no recuerdo que artículos fueron, pero entre cartuchos de SEGA y
consolas portátiles a precios muy convenientes.... ::awe

en la feria siempre ando con plata, pero a veces los ferianos
cobran mas de lo que llevo...les pido rebaja...si no aceptan,
no me importa, porque a la semana siguiente allí están con la wea,
y terminan vendiéndola mas barato XD

si no me alcanza, le pido a mi Padre que me acompaña al cachureo,
y tiene un ojo, lo tengo entrenado :-D

Saludos!!
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Pescá perdida...

Mensaje por MrMisterio »

a si, se me olvido decir que la ultima vez que fui a cachurear estaba el street of rage a 3 lucas pero no me acordaba de la caratula, llegando a la casa miro por google y era el street of rage @( @( espero que este pa la proxima semana.
Avatar de Usuario
EGOsystem
advantage
advantage
Mensajes: 187
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:46 pm
Reputación: 0
Ubicación: Viña del Mar

Re: Pescá perdida...

Mensaje por EGOsystem »

bighead escribió: dreamcast a 10 con 2 controles tampoco habia plata ;-(
JAJAJA ;,( ;-(, me rio y me da pena porque a mi me paso eso, mi historia es la siguiente:

Bueno yo como hace 8 meses atrás,logre por fin tener una Dreamcast :-D y le había encargado a todos mis amigos que cuando vieran algún accesorio o alguna dreamcast en alguna de las ferias por donde ellos vitrinean, que me lo compraran siempre y cuando se viera en buen estado y no lo vendieran en precios disparados y yo despues les devolvia la plata. El asunto es que uno de mis amigos que también colecciona consolas pero solo lo relacionado con Atari, vio en una de la ferias de viña una Dreamcast con 2 Controles y parece que también tenían los cables de conexión, la estaba vendiendo una señora que la tenía en $10.000 ::il (de seguro no sabía lo que tenía en frente), y mi amigo no le quedaba plata ni tampoco tenía plata en el celular como para poder llamarme y yo volar a comprarla, la cosa que mi amigo se fue para la casa y cuando llego me paso a buscar y me dijo del hallazgo que había encontrado y en que parte de la feria lo tenían, como era la señora, de qué color tenia la ropa, todos los detalles como para que la pueda ubicar ya que la señora no era de las que tienen puestos fijos en la feria era una de esas que se cuelan, una vez que me entere de la noticia partí rápidamente a la feria y cuando llegue ya no estaba la señora debido a que ya eran como las 3 de la tarde y me imagino que se había ido a la casa, la cosa es que para el siguiente fin de semana volví a ir más temprano junto con mi amigo y me llevo al punto exacto donde se había puesto la señora y ella no estaba, le preguntamos a los de los puestos de los lados pero ellos nos dijeron que no siempre se ponían las mismas personas porque en ese sector no tenían permiso y se ponían los que llegaban primero, seguimos recorriendo la feria con mi amigo para ver si se había puesto en otro lado y no paso nada, nunca más se volvió a ver la señora ni siquiera los fines de semana siguientes y todavía le saco en cara a mi amigo por no haber andado con plata para que me la haya comprado ya que a ese precio aunque solo estuvieran los controles buenos ya era una gran pesca. ;-(
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Pescá perdida...

Mensaje por dark_cperez »

Un Outrun de Sega Genesis en caja impeque, en 5 lucas. Lo tomé, lo encontré caro, lo dejé donde mismo :s .

Luego vino el arrepentimiento y cuando volví, ya había pasado el llevador...
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Analog »

Siempre he deseado tener un c64. Y conservar mis riñones u cualquier otro órgano por el que cobran por ellos.

Un muchacho en ML tenía uno q se veía de lujo. 20 lucas con datacassette y la PSU. Lo compré inmediatamente.

Se contacta conmigo diciendo q su polola lo estaba limpiando y se le rompió una tecla.... le bajó el precio publicado y me preguntó si seguía interesado;

Nos ibamos a juntar el domingo, y nos contactamos el sábado y me dijo que el aparato prende pero no funcionaba una corrida completa de teclas,

Entre pescá perdida, y anti brujas limpiadoras XD

Me muero por un c64 la verdad.
::grr
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Manuelink64 »

dark_cperez escribió:Un Outrun de Sega Genesis en caja impeque, en 5 lucas. Lo tomé, lo encontré caro, lo dejé donde mismo :s .

Luego vino el arrepentimiento y cuando volví, ya había pasado el llevador...

te pateo allí mismo 8-|

ese juego cuesta 8 mil pelado!!! 8(

todos los clásicos arcade de Sega Genesis son recaros,

pero suele ocurrir que uno no anda con plata justo en el peor momento ::pe

Saludos!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por ZZT »

Analog escribió:Siempre he deseado tener un c64. Y conservar mis riñones u cualquier otro órgano por el que cobran por ellos.

Un muchacho en ML tenía uno q se veía de lujo. 20 lucas con datacassette y la PSU. Lo compré inmediatamente.

Se contacta conmigo diciendo q su polola lo estaba limpiando y se le rompió una tecla.... le bajó el precio publicado y me preguntó si seguía interesado;

Nos ibamos a juntar el domingo, y nos contactamos el sábado y me dijo que el aparato prende pero no funcionaba una corrida completa de teclas,

Entre pescá perdida, y anti brujas limpiadoras XD

Me muero por un c64 la verdad.
::grr
no entendí si lo compraste o no? pq el teclado te lo reparo en un dos x tres. :-D
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Analog »

ohhh, zetista. El maestro me dijo todas esas pifias y al final no lo compré.

se podrá arreglar, así fácilmente?

intentaré re-contactar al tipo.


gracias!
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: Pescá perdida...

Mensaje por fabichux »

No sabia que en las ferias habrian tantos buscadores de videojuegos, eso pasa porque en casi todos los foros de videojuegos se dice que se pueden encontrar juegos baratos en las ferias eso incita a que otros vayan y se lleven todo, me imagino a varios peleando por juegos :)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por ZZT »

Analog escribió:ohhh, zetista. El maestro me dijo todas esas pifias y al final no lo compré.

se podrá arreglar, así fácilmente?

intentaré re-contactar al tipo.


gracias!
sipos, el único problema sería dejar una tecla X en desuso a cambio de la que se pitearon. :-°
Responder