El mío fue un Timex Sinclair 2068, hace como 3 años, con cajita y plumavit que me dio un viejo amigo del colegio después de ver mi repisa llena de tarros viejos...

El 2068 ha sido como una condena y una bendición... full rewind, a mediados de los 80s, mis Viejos nos regalaron (a todos mis hermanos) un 2068 - incluía un cart del Hungry Horace -, y la wea venía con una pifia de fábrica. Pa que explicar la frustración navideña y los llantos asociados. Desde Villa Alemana, partimos con mi Vieja el mismo día 26 a Luis Thayer Ojeda 1234 (mayores de 30 conocen esa dire aquí) y nos dijeron que no había repuestos para el 2068, pero para compensar nos pasaron un Speccy + la legendaria - y hermosa, notarlo - cajita plana de 8 juegos Ultimate+Psion.
De vuelta al 2006, después de todos estos años, de rebuscar en ferias y en remates, mi Speccy sigue estando muerto y sólo puedo cargar mis juegos y beep-melodías en el 2068 gracias a un gringo desconocido (al que por cierto envié un buen botellón de vino reserva). Ya ven, condena y bendición, está dicho. Por algo al 2068 le llaman Silver Avenger.