Muy buena iniciativa estimado
bajandole...
con respecto a Xbox y dado sus conocimientos de Mugen amplios
que opinas? corre bien? pros, contras? el mugen en la xcaja?
redwine escribió:Muy buena iniciativa estimado
bajandole...
con respecto a Xbox y dado sus conocimientos de Mugen amplios
que opinas? corre bien? pros, contras? el mugen en la xcaja?
Corre excelente, solo el punto negro es que no todos los personajes funcionan, mas menos el 95% de los creados si funciona. Mira te muestro como me corre en la xbox:
ahi se siente como si fueran juegos reales ! en una TV, con joysticks decentes...no jugando pa la caga en un computador todo incomodo en 2 players.
Yo he montado 3 mugens que es lo unico que ahora jugamos con mis amigos, por fin dejando de lado capcom vs snk 2 y marvel vs capcom 2 tras tantos años.
De hecho hasta los jugamos mas que street fighter 4.
Por cierto a ver si hoy subo el mejor juego que he montado.
Por cierto les muestro unos videitos de personajes que he hecho/editado:
Freddie Mercury:
Goku Marvel:
SOnya Blade Marvel:
Tortugas Ninja Marvel:
Blair Dame (Street Fighter EX 1) Marvel:
Haggar, Mustpaha y yo mismo:
Darkclaw (fusion de Batman con Wolverine):
Un juego completo que llevo 8 años haciendo y el cual ya solo me queda acabar los escenarios (este fue la razon por la que no les ayude a RetroFighters),
aca salgo con mis amigos posando los movimientos via tarjeta capturadora:
Y este es el mejorcito que he hecho, hoy lo subo en version PC...mi "version (valga la rebundancia) de Mortal Kombat vs Street Fighter: (la intro animada la hice yo :D )
Chalo_mhz escribió:La raja!
Como lo hiciste? Es mucho leceo editar un nivel del juego?
Nunca he visto una modificacion tan profunda de ese juego, te felicito!
Lo mas relacionado que he visto con esto es un rom del SMW para el NES!
Para nada. Es muy facil, se usa un programa llamado Lunar Magic, el cual modifica la rom original de SNES (solo sirve para mario workd, para ningun otro juego). En el programa solo arrastras los elementos que saldran, y tiene muchas opciones como escoger el tiempo y que musica se oira en cada pantalla.
Hay una manera de obtener los codigos de las musicas de otros juegos de SNES para insertarlas, pero no me ha resultado.
Mira este video pa que veas como se hace, es refacil, yo me demore solo 2 semanas en ese juego:
Estan muy buenos los juegos en especial las modificaciones al mario world, esta la raja el programa cuando termine la serie de certamenes voy a crear alguna fase