Capcom's Gold Medal Challenge '92 (NES)
- hizard
- expert
- Contactar:
Capcom's Gold Medal Challenge '92 (NES)
Hola por fin me anime a hacer un blog de videojuegos y hice mi primer retro review de un juego que cuando chico me facino, aqui el analicis para que me den sus opiniones
http://hizard.blogspot.com/2009/11/capc ... 2-nes.html
*ahora si esto es spam pal sitio borrar este post ya que mi intención es solo compartir mis impreciones con este juego y que hablemos de este y a su vez conoscan mi blog.
a mi el juego me facina sus multiples eventos como la interactividad de estas, segun uds cual es el mejor juego de olimpiadas, yo lejos me quedo con este y no solo de nintendo si no de todas las consolas.
http://hizard.blogspot.com/2009/11/capc ... 2-nes.html
*ahora si esto es spam pal sitio borrar este post ya que mi intención es solo compartir mis impreciones con este juego y que hablemos de este y a su vez conoscan mi blog.
a mi el juego me facina sus multiples eventos como la interactividad de estas, segun uds cual es el mejor juego de olimpiadas, yo lejos me quedo con este y no solo de nintendo si no de todas las consolas.
- Manuelink64
- expert
Re: Capcom's Gold Medal Challenge '92 (NES)
bueno el review, muy elaborado y todo
me dieron ganas de comprarlo
saludos!
PD: utiliza el corrector ortográfico para la otra!
me dieron ganas de comprarlo

saludos!
PD: utiliza el corrector ortográfico para la otra!

- redwine
- expert
- Contactar:
muy preciso y documentado me gusto el primer post
voy a buscar el juego, ojala no se hypee,
espero que lo mantengas siempre actualizado
ya que la constancia hace grandes a los blogs
Saludos y felicitaciones
voy a buscar el juego, ojala no se hypee,
espero que lo mantengas siempre actualizado
ya que la constancia hace grandes a los blogs
Saludos y felicitaciones
- hizard
- expert
- Contactar:
Manuelink64 escribió:
PD: utiliza el corrector ortográfico para la otra!![]()
Peri si lo use

y gracias por los comentarios, era algo que queria hacer hace mucho tiempo obiamente es algo bien novato lo que hago y espero poder hacerlo cada vez mejor, asi que lo mantendre bien actualizado para que lo sigan :D, ahi espero que me manden su comentario al blog y los invito a ser parte del grupo de face.
volviendo al juego olimpico cuales han sido sus favoritos, comenten.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Excelente el review!
Recordé cuando jugaba ese juego cuando era más chico, me acuerdo que teníamos el Track n' Field, y que pa jugar ese juego en las reuniones familiares cada uno llevaba su justin, porque típico que alguien se echaba el de otro, se ponían a pelear y quedaba la escoba... Y hasta entonces nunca supe cómo se ganaba la maratón.-
Salute!
Recordé cuando jugaba ese juego cuando era más chico, me acuerdo que teníamos el Track n' Field, y que pa jugar ese juego en las reuniones familiares cada uno llevaba su justin, porque típico que alguien se echaba el de otro, se ponían a pelear y quedaba la escoba... Y hasta entonces nunca supe cómo se ganaba la maratón.-
Salute!
¡Y que conste que dijeron Ortografía!Peri si lo use, soy un cero a la izquierda en gramatica asi que es lo que hay
.
- redwine
- expert
- Contactar:
a mi lo que mas me gusta de los blogs de juegos retro es cuando cuentan la historia familiar o personal que rodea el juego ya que cada juego es como un gran disco de musica nos trae recuerdos y sensaciones
( como olvidar mi primera polola jugando kirbys en mi pieza
)

- hizard
- expert
- Contactar:
oe si gracias a juegos como ese el control quedaba pa la cagaCaReCoiN escribió:Excelente el review!
Salute!
¡Y que conste que dijeron Ortografía!Peri si lo use, soy un cero a la izquierda en gramatica asi que es lo que hay
.

y sipo redwine yo cacho que ahi esta la idea al hacer un review al contar la historia mas alla del juego, como nos toco y significo para nosotros, los juegos no solo es un pedaso de hardware y software, detras de eso hay emociones, situaciónes que nos hicieron vivir, al menos en cada review reto va ir ese toque en mis post ya que cada juego que valoro tenia un momento especial para mi.
- Manuelink64
- expert
siempre me preguntare si los actuales juegos logren evocar lo mismo en el futuro.
"recuerdo cuando chico jugamos horas halo3 en mi 360"
en la actual cultura de lo desechable
yo creo que eso no volverá a repetirse jamas!
saludos!

yo creo que eso no volverá a repetirse jamas!

saludos!
- hizard
- expert
- Contactar:
tal vez ya en nosotros no los mas veteranos, pero los nuevos, los que crecieron con un halo, con un Gear of War, un wii fit
, yo creo que para ellos si, es cosa generacional y cuanto te cala un juego en tu vida siempre te hara recordar, ahora que sea igual igual no, pero al estilo de hoy en dia desechable yo igual creo que si.

- strider_hiryu
- expert
Yo creo que se va a dar, pero no en todos los casos.Manuelink64 escribió:siempre me preguntare si los actuales juegos logren evocar lo mismo en el futuro.![]()
yo creo que eso no volverá a repetirse jamas!![]()
saludos!
Los juegos actuales no tienen esa inocencia y simplicidad de los de antaño, por lo que dudo que un pendex se acuerde del call of duty modern warfare y como mataba a afganos y rusos

- redwine
- expert
- Contactar:
yo creo que si se va a acordar
asi como le paso a mi primo con el supernintendo, a un amigo con el 64, a mi cuñado con el odisey o a un vecino con el play 1 y el smack down
Es como los libros, hay libros que te marcan y libros que no.
ahora... los que jugamos los primeros juegos de video ya nada nos llama la atencion, no hay nada novedoso
vieran a mi sobrino jugando crash bandocoot lo entenderian
asi como le paso a mi primo con el supernintendo, a un amigo con el 64, a mi cuñado con el odisey o a un vecino con el play 1 y el smack down
Es como los libros, hay libros que te marcan y libros que no.
ahora... los que jugamos los primeros juegos de video ya nada nos llama la atencion, no hay nada novedoso
vieran a mi sobrino jugando crash bandocoot lo entenderian