¿ como detectar eficientemente Carts falsos de Snes ?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

¿ como detectar eficientemente Carts falsos de Snes ?

Mensaje por hawkedge »

Bueno , acabo de comprar en Estafalibre un Carts de snes , mas especificamente el Sparkster ( lo busca hace tiempo ).

Lo reviso y reviso y algo sientoque no cuadra , no se si lo siento una minima cantidad mas liviano o solo es porque me entró la desconfianza ( en caratula parece estar OK , pero realmente no se mucho tampoco )

Cumple con ciertas normas que ya había revisado : Caratula con pelicula plastica por fuera , numero de identificacion abajo y arriba de donde leen los juegos ( son dos codigos ) , sticker trasero con la sindicaciones y un codigo ( 19 ). Peso minimamente inferior ( si lo comparo con el Sunset Riders es ligerisimamente inferior ). (-o

La pregunta del millon : ¿ Saben cosas infalibles para detectar los Fakes de los originales ? ¿ algun metodo infalible ?

Siguo cachudo con este tema , ojala me orienten un poco ( debo hacerla rapido , porque tengo que reclamar/agredir xD :-D al susodicho tipo que me lo vendio hoy @( ). @(
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: ¿ como detectar eficientemente Carts falsos de Snes ?

Mensaje por Walky »

Una fotito frontal y trasera no estaría mal :-D
¿Usa tornillos "gamebit"?
Lo otro sería ver la placa, ahí se cacha altiro si es original o no.
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Igual los carts piratas de snes se notan inmediatamente, no he visto ninguno que pase "piola" como original.

Basicamente la calidad del plastico y "cover" son muy inferiores.

pd: foto ya!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

los falsos son muy brillosos y porosos
y el plomo no es el mismo tono
se caxa ala primera
saludos
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

lo otro es que sea un re-adaptado, por ejemplo yo tengo el capitan commando, con etiqueta original, plastico gris igual a mis otros carts y todo,
incluso el mismo tornillo de los otros, pero al poner el juego sale la bios japonesa como explicar eso? XD

puede ser copia, pero esta copia esta bien hecha XD
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P exactamente todos los comentarios anteriores son ciertos todos o la gran mayoria de los cartridge de snes, no pasan piola, para nada si los comparamos por ejemplo con las de gameboy cualquiera que sea gb, color advance, ds, con esos si hay k tener mucho ojo...se los digo por experiencia, pero volviendo al caso los de snes, los colores con los que hacen los plasticos , las etiquetas, los torinillos , son facilimente identificables, la mala calidad salta a la vista, igual puede k aiga excepciones pero para eso necesitamos las fotos. :P
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P si tambien te sirve la guia que postio el el flako, es wena de hay sake varias referencias. hay tambien cache k el juego de nintendo ds k compre era pirata ;-( , me cagaron
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

No sera alguna edicion majesco, los cartuchos son mas livianos y dan cierto aire piraton :wink:
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

Ojo, que hay ciertos carts de super q si bien son originales nos dan para sospechar de q no lo son. La semana pasada con un amigo fuimos al mall de los chinos y este wn compro una challa solo pq se veia nueva, el clue algo. El dueño dijo q ayer lo habia sacado de la caja, y era para creerle, pues se notaba q nunca se habia insertado el juego en una consola. Sin embargo se veia algo raro: la etiqueta del game era opaca, y en la parte de antrás no tenia la etiqueta en papel, sino que estaba grabado en el plastico. Ademas de esto, el juego era un poco mas liviano. ¿Sera que los ultimos juegos de SNES que salieron venian en este formato? SIno, era una copia demasiado buena para ser verdad :wink:
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

panchololin2 escribió:Ojo, que hay ciertos carts de super q si bien son originales nos dan para sospechar de q no lo son. La semana pasada con un amigo fuimos al mall de los chinos y este wn compro una challa solo pq se veia nueva, el clue algo. El dueño dijo q ayer lo habia sacado de la caja, y era para creerle, pues se notaba q nunca se habia insertado el juego en una consola. Sin embargo se veia algo raro: la etiqueta del game era opaca, y en la parte de antrás no tenia la etiqueta en papel, sino que estaba grabado en el plastico. Ademas de esto, el juego era un poco mas liviano. ¿Sera que los ultimos juegos de SNES que salieron venian en este formato? SIno, era una copia demasiado buena para ser verdad :wink:

Dichos juegos SON originales, el domingo abri un Pool Championship que tenia sellado y era de similares caracteristicas, lo que pasa es que fueron manufacturados en Mexico y la calidad era un poco inferior a los cartuchos tradicionales. Tambien tengo un Battletoads vs Double Dragon mexicano, y tambien es mas liviano y la parte de atras viene "grabada" en el plastico.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Ooooh ! se pasaron cabros , estuve todo el dia en la U pensando en el tema ( ademas que tienen bloqueado esta pagina y la proxys tb @( )

Hay un detalle que me salta a la vista : la parte de la ranura donde esta la placa del juego es muy verde , onda por lo general son opacas con el uso. Ademas que no es de Majesco sino de Konami :s

Intentare subir fotos , pero soy medio neofito en lo que es compu y electronica ( nisiquiera se usar el imageshack bien xDDD ).

Apenas pueda mando las fotos !
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Flako escribió:Aquí hay más detalles:

http://guia.mercadolibre.com.mx/identif ... 8-9753-VGP

Saludos.
Te pasaste flako , yo antes ya habia pilladoe sta guia pero la perdi xD

Encontre esto :

1- el troquelado de la parte trasera tiene los dos digitos marcados ( 19 )
2- Tiene grabado los dos codigos en el palstico a los costados de la parte de la tarjeta que toma contacto con la Snes.
3- posee el sticker muuuy creible , tanto trasero como delantero ( con la pelicula plastica correspondiente al papel ).

- Lo malo :

1- Ligeramente mas liviano que cualquier cartucho que posea ( solo similar al sunset riders que tengo que es original ).
2- placa de contacto con la nes muuuy evrde , onda no se parece a las opacas con metal que tienen los demas. ( y eso que luce carreteado ya el cartucho ).
3- No puedo abrirlo ,ya que no poseo ni un destornillador de este tipo ( He estado meses tratando de comprar uno para Snes y para NES ) :eno:

PD : pase al mall d elos chinos y ademas que casi ensartar a chuchadas a un vendedor que trato de venderme un DK 3 gastadisimo en 14 lks me parcate de un Nosferatu como nuevo a 5 lks , aunque muy similar en caracteristticas de peso al Sparkster. :s
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El peso es lo de menos, hay diferentes tipos de placas de snes, de diferentes tamaños (lo mismo pasa con los carts de nes).

Además, si usa tornillos gamebit lo más probable es que sea original.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Walky escribió:El peso es lo de menos, hay diferentes tipos de placas de snes, de diferentes tamaños (lo mismo pasa con los carts de nes).

Además, si usa tornillos gamebit lo más probable es que sea original.
O sea existen copias TAN huasas que no vengan con esos tornillos y en reemplazo unos de cruz ??? xDDD :-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje