Peliculas de los 80's. La cosa

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por jakko »

Bueno mi idea es hacerme de una videoteca de peliculas freak de los 80's

Ya tengo las abejas, aranas y conejos asesinos. A modo de reflexion que manera de explotarse el genero de las destrucciones apocalipticas en los 80's...

terremoto, maremoto, tornados, etc etc...

Bueno y vino a mi memoria una pelicula que se llama la cosa o en gringo 'the stuff"

Imagen

y creanme que no la he visto al menos hace 15 años (cuentas conservadoras) y todos hablaban que era una especie de critica contra coca-cola.

La pelicula se trata mas o menos de una masa de que llega del espacio que parece marshmallow que la gente comenzaba a comer y no paraban y se volvian como zombies... := ...en resumen una mierda de pelicula, pero definitivamente una de las que mas marco mi infancia (o pre adolecencia).

Se acuerdan de la pelicula, o no?

Saludos

jK


Pd. Ahora estoy detras de la serie los invasores y dimension desconocida (de los 80's)...dificil de conseguir...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por ZZT »

Hace algun tiempo la dieron en el cable, muy foooome. Para lograr el feeling hay que sentirse ultra nostálgico. XD

prefiero la cosa donde actúa Steve Mcqueen

Es más vieja y más buena:

Imagen
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por jakko »

si se que es fome...pero la idea es tenerla...y blob es mejor??? :wink:
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por Walky »

Por ahí tengo The Incredible Melting Man, esa sí que es rancia.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por underwurlde »

jakko escribió: Se acuerdan de la pelicula, o no?

Saludos

jK
Esa no era del polo norte?? que comenzaba en el polo y despues se expandia a los continentes?.
"La Cosa" ..........en realidad era una mierda de pelicula. :-D
Avatar de Usuario
vicktorx99
expert
expert
Mensajes: 741
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:02 pm
Reputación: 0

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por vicktorx99 »

wa las peliculas rancias, y freak....hay tantas como baisanos en el bio bio, jajaja ]-) ]-) , yo recuerdo una de ahora...

Imagen

la cosa nos es criticar al azar miren aca....una pagina en la que el publico le pone nota a una pelicula....
XD
http://www.imdb.com/title/tt1114677/
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por ZZT »

Igual se la pondria a la tonta...






























... la nota. := ::il W). ::jja
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por jakko »

Con respecto a las series yo estoy como les mencionaba detras de algunas, bastante recordadas de mi pre-adolescencia:

1. Los invasores. Extraterrestres que se ponian rojos y desaparecian cuando morian (creo que tenian un dedo mas grande que otros...en la mano :eno: )
2. Una tambien de extraterrestres, solo me acuerdo que eran lagartos y se 'cruzaban' con humanos y salian unos mutantes que se ponian piel de humano...o algo asi
3. Una serie ambientada en una ciudad post-guerra nuclear (onda los angeles 2024 en terminator 1)donde lo unico que me acuerdo era que el tipo tenia una especia de pantalla en el abdomen...volaba segun recuerdo...


Alguien sabe el nombre de esas series???
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por Walky »

jakko escribió: 3. Una serie ambientada en una ciudad post-guerra nuclear (onda los angeles 2024 en terminator 1)donde lo unico que me acuerdo era que el tipo tenia una especia de pantalla en el abdomen...volaba segun recuerdo...
El remake de esa se llama Teletubbies :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por ZZT »

jakko escribió:1. Los invasores. Extraterrestres que se ponian rojos y desaparecian cuando morian (creo que tenian un dedo mas grande que otros...en la mano :eno: )
Los Invasores, el dedo lo tenian chueco. No largo. :8- :-D
Imagen
Se desintegraban cuando los herian o mataban. 8B*
jakko escribió:2. Una tambien de extraterrestres, solo me acuerdo que eran lagartos y se 'cruzaban' con humanos y salian unos mutantes que se ponian piel de humano...o algo asi
Invasion extraterrestre, como olvidar a la mina. 8)_
Imagen
Los invasores se ponian piel humana. Donovan descubrió a uno comiendose un raton, creo que el actor era el que hace de freddy krugger. 8B*
jakko escribió: 3. Una serie ambientada en una ciudad post-guerra nuclear (onda los angeles 2024 en terminator 1)donde lo unico que me acuerdo era que el tipo tenia una especia de pantalla en el abdomen...volaba segun recuerdo...
Capitan Power. La primera serie que vi con animación digital. 8B*
http://www.jessicasteen.com/jspcaptpower.html

El que volaba era una especie de aguila, se llamaba Soaron.
Al avanzar la serie lord terror construyó una especie de robot-tanque terrestre, Blastar.
Ambos tenian la misión de "digitalizar" humanos, por no decir matarlos. (=|


jakko escribió:Alguien sabe el nombre de esas series??? ...
Yo. :-X
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por jakko »

es que tu estabai en 4to medio cuando yo estaba en pre-kinder pohhhh :-D :-D :-D :-D


Que buena memoria z!!!!


gracias.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por ZZT »

jakko escribió:es que tu estabai en 4to medio cuando yo estaba en pre-kinder pohhhh :-D :-D :-D :-D


Que buena memoria z!!!!


gracias.
Vi mucha tele cuando chico. Partí a mediados de los 70's viendo muchos dibujos animados cuando tenia menos de 10 años. Los invasores son de mediados de los 70's pero aca los dieron casi a principio de los 80's, invación extraterrestre, capitan power, el auto fantastico, todas esas series son de los 80's y ningún adolescente de la época podia perderselas, menos un cabro cargado a la tecnología como yo. :-D
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por Sunny »

ZZT escribió:Hace algun tiempo la dieron en el cable, muy foooome. Para lograr el feeling hay que sentirse ultra nostálgico. XD

prefiero la cosa donde actúa Steve Mcqueen

Es más vieja y más buena:

Imagen
Ya que están hablando de películas"Cosas", les recomiendo la mas espectacular película de John Carpenter, The Thing (La Cosa) es muy buena 100% recomendable. Junto con Mad Max es una de mis películas favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
mode2
novice
novice
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 15, 2009 1:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por mode2 »

ZZT escribió: Los invasores se ponian piel humana. Donovan descubrió a uno comiendose un raton, creo que el actor era el que hace de freddy krugger. 8B*
No, el actor que hacía de Donovan es el mismo que hizo una peli que se llamo acá en España 'El Señor de las Bestias', es una de las mejorcitas pelis que se puede ver y que ha salido a rebufo de 'Conan'. El protagonista era capaz de dominar a los animales con su mente he iba acompañado siempre de un halcón, un tigre y dos hurones de lo más pillos.

Imagen

El actor que hace de Freddy Kruger era un lagarto que iba siempre de soldado vestido y que con el tiempo deserta y se una a la resistencia humana. Os dejo una foto:
Imagen

En cuanto a 'La cosa' acá en España es conocida la peli de John Carpenter de 1982. Una auténtica obra maestra que habla de la incomunicación. Por cierto, el prota de la peli se parece un montón a Ulises de Ulises31. Os dejo una fotos de ambos para que veáis el parecido entre ambos (lo que se puede leer en la foto de la Cosa resume muy bien el tema de la peli):

Imagen

Imagen

Por último, sobre el tema 'The Stuff' se conoce acá como 'El yoghurt asesino'. No habla concretamente de la coca-cola pero si es una crítica al consumismo voraz. ¡The Blob' se llamo acá 'La masa devoradora'.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
mode2
novice
novice
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 15, 2009 1:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Peliculas de los 80's. La cosa

Mensaje por mode2 »

Me gustaría recomendar algunas pelis de los 80s que son una delicia y que además está en estrecha relación con el tema del foro:

- Tron
- The Last Starfighter
- Explorers
- War Games
Responder