Donde: Salón de eventos del edifico donde vivo, 1er piso. Vicente Valdés 89. Recalco... 89.

VERDE => Vespucio desde la costa, Walker Martínez, La Concepción (1er semáforo), Vicente Valdés.
AMARILLO => Vicuña Mackenna desde el Sur, Gerónimo de Alderete (semáforo justo antes de Vicente Valdés), Calle oculta justo antes de que se acabe el pavimento, Vicente Valdés.
Que le trae: una buena cantidad de espacio, más la cocina, con horno y refrigerador incluido (VACÍO) más la parrilla a gas.
Muebles: Tres mesas redondas de 1mt de diámetro y 12 sillas. Solo eso tengo disponible oficialmente.
Como llegar
[METRO]: Se bajan en la estación Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS.
La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.
El salón se puede ocupar hasta las 2am, aunque todos watean antes de las 6pm
Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
LO QUE PUEDO BAJAR YO
- Tele de 29, que solo funciona en las atariadas.
- Monitor de fósforo verde, Atari 130XE, disketteras, diskettes (los de siempre). Para los que quieran copiar diskettes ya saben.