eso fue el miercoles en una feria de maipú por 5 luqiñas.
precio tienda MICHAELY 68.990 :lol:
Karel escribió:mi sueño es encontrar de nuevo la cajita de action set de Mattel
que era la que yo tenia *-*
excelente encuentro estimado :D
llega a dar ganas de llorar cuando uno ve los manuales dentro de la cajita
*__________*
ciertamente, no es que la haga mattel, solo la distribuía.miltonshows escribió:No exsageremos machonelo, la nes action set vendida por mattel fue distribuida por parte de canada, europa y estados unidos, ademas fue una de las primeras partidas de nes en el caso canadiense y americano, de echo aca en chile deve aver varias, ya que por importaciones se podria traer de esos lares, en su momento yo tube una y muy rara no es, es igual a la version americana de la nes la diferencia es su caja nada mas. :-° :-° :-° :-° :-°
de hecho la caja de mattel es la misma del action set pero con un logomachonelo escribió:ciertamente, no es que la haga mattel, solo la distribuía.miltonshows escribió:No exsageremos machonelo, la nes action set vendida por mattel fue distribuida por parte de canada, europa y estados unidos, ademas fue una de las primeras partidas de nes en el caso canadiense y americano, de echo aca en chile deve aver varias, ya que por importaciones se podria traer de esos lares, en su momento yo tube una y muy rara no es, es igual a la version americana de la nes la diferencia es su caja nada mas. :-° :-° :-° :-° :-°
pero a estas alturas la caja debe ser rarisima de ver, porque la nes era la misma.