Rare: "Un nuevo Killer Instinct exige una revolución&qu
-
- expert
Rare: "Un nuevo Killer Instinct exige una revolución&qu
Un nuevo juego de la saga de lucha parece cada vez más que problable.
Killer Instinct fue un juego de lucha de los llamados “de culto”, que golpeó con fuerza los arcades en la década de los 90. Posteriormente contó con una versión para Super Nintendo y GBA, e incluso una secuela tanto en recreativas como en Nintendo 64.
Unas recientes declaraciones de un miembro de Rare en las que aseguraba que les encantaría afrontar un nuevo juego de esta franquicia devolvieron el juego al candelero. Más tarde la inclusión en el lanzamiento de Viva Piñata: Trouble in Paradise de unas cartas basadas en personajes de Killer Instinct no hizo otra cosa que aumentar el rumor.
Hoy mismo Mark Betteridge, responsable de Rare, ha declarado que están pensando muy seriamente en realizar una nueva versión de Killer Instinct, pero que ésta requeriría una “revolución” para hacerla atractiva, admitiendo que efectivamente la franquicia es una candidata para ser revivida siguiendo los pasos de Banjo-Kazooie y el reciente Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches para Xbox 360.
“Killer Instinct es una IP recordada con cariño y estoy seguro de que podríamos hacer algo importante con ella, pero actualmente hay un mercado difícil para que fuese como el antiguo Killer Instinct”, ha declarado.
Killer Instinct fue un juego de lucha de los llamados “de culto”, que golpeó con fuerza los arcades en la década de los 90. Posteriormente contó con una versión para Super Nintendo y GBA, e incluso una secuela tanto en recreativas como en Nintendo 64.
Unas recientes declaraciones de un miembro de Rare en las que aseguraba que les encantaría afrontar un nuevo juego de esta franquicia devolvieron el juego al candelero. Más tarde la inclusión en el lanzamiento de Viva Piñata: Trouble in Paradise de unas cartas basadas en personajes de Killer Instinct no hizo otra cosa que aumentar el rumor.
Hoy mismo Mark Betteridge, responsable de Rare, ha declarado que están pensando muy seriamente en realizar una nueva versión de Killer Instinct, pero que ésta requeriría una “revolución” para hacerla atractiva, admitiendo que efectivamente la franquicia es una candidata para ser revivida siguiendo los pasos de Banjo-Kazooie y el reciente Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches para Xbox 360.
“Killer Instinct es una IP recordada con cariño y estoy seguro de que podríamos hacer algo importante con ella, pero actualmente hay un mercado difícil para que fuese como el antiguo Killer Instinct”, ha declarado.
el killer es muy buen juego bastante balanceado en general, todos pueden
ser peligrosos, eso es un valor muy bueno que le dio rare, preguntale a
cualquiera que SABE jugar y te diran que Killer Instinct es de los buenos
quizas los personajes no son del todo llenadores, pero como tecnico es muy
decente, diria que bastante más que muchos otros que salieron clonicos
de sf2.
ahora cambiar el gameplay seria lo mas correcto, estamos hablando de
evolucion de juegos, asi como street fighter 3 - 3rd strike lo hizo
y asi como sf4 lo esta haciendo, yo le tengo fé a el killer instinct 3
porque sé que van a quemarse las pestañas para hacer un juego digno
de una 3º parte que miles aclaman.
ser peligrosos, eso es un valor muy bueno que le dio rare, preguntale a
cualquiera que SABE jugar y te diran que Killer Instinct es de los buenos
quizas los personajes no son del todo llenadores, pero como tecnico es muy
decente, diria que bastante más que muchos otros que salieron clonicos
de sf2.
ahora cambiar el gameplay seria lo mas correcto, estamos hablando de
evolucion de juegos, asi como street fighter 3 - 3rd strike lo hizo
y asi como sf4 lo esta haciendo, yo le tengo fé a el killer instinct 3
porque sé que van a quemarse las pestañas para hacer un juego digno
de una 3º parte que miles aclaman.
- fabichux
- expert
que buena noticia el killer instink es el unico juego de peleas que me gusta, y el de nintendo 64 es un clasico, los destellos de luz de ese juego es lo que mas me gusta, espero que el juego sea tan bueno como las versiones anteriores y que no creen tanto personajes como mortal kombat que al final nunca terminas de aprendertelos 

- Great_Clerk
- expert
pero por lo q tengo entendido rare hace solo juegos para xbox.fabichux escribió:quizas rare haga uno para ps3, ahora las empresas van de una plataforma a otra lo que para mi es muy bueno, yaque no comprariamos una consola por un solo juegos, como es metal gear 4 y ps3
y en cuanto al killer seria fantastico verlo en una consola de las de ahora.
pero siempre manteniendo la clasica linea