Ayuda con nombre de juego.
Ayuda con nombre de juego.
Hace tiempo que ando detrás de este juego, ojalá alguien que tenga memoria de elefante (me parece que no es mi caso) me pueda ayudar.
Busco el siguiente juego, lo jugaba aprox. en los años 85-86 en unos videojuegos de independencia. Me acuerdo vagamente del juego, pero me recuerda que gasté varias fichas.
Juego de arcade de cavernicola, con scrolling horizontal (tipo commando o gunsmoke), el cavernicola tiraba un boomerang con el que mataba a los enemigos, aparecían mamuts, los mamuts eran enemigos, no eran los únicos enemigos, al parecer habían otros cavernicolas a los cuales había que matarlos con el boomerang, no es el "joe & mac".
Busco el siguiente juego, lo jugaba aprox. en los años 85-86 en unos videojuegos de independencia. Me acuerdo vagamente del juego, pero me recuerda que gasté varias fichas.
Juego de arcade de cavernicola, con scrolling horizontal (tipo commando o gunsmoke), el cavernicola tiraba un boomerang con el que mataba a los enemigos, aparecían mamuts, los mamuts eran enemigos, no eran los únicos enemigos, al parecer habían otros cavernicolas a los cuales había que matarlos con el boomerang, no es el "joe & mac".
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
años atras pregunté por el, yo lo jugaba en el 13 de vicuña. 
Boomer Rang'r , tb conocido como Genesis.

http://www.klov.com/game_detail.php?let ... me_id=7190

http://www.klov.com/game_detail.php?let ... me_id=7190
Juego arcade
gracias ZZT, es ese mismo.
- don_brutalli
- expert
los "glotones" bañados en chocolate... :-°don_brutalli escribió:Serafín Zamora? xDZZT escribió:años atras pregunté por el, yo lo jugaba en el 13 de vicuña.
No me dejaban mucho ir pa alla, pero igual iba xD
Los helados q vendian al lado de los videos eran bknes
nada mejor que jugarte unas fichas con los dedos pa la caga de pegajosos por culpa de esos helados...jajaja