Fíjate siempre en el borde del plástico donde vienen, que rodee el cartón (o sea que no sea plano y simplemente corcheteado, sino que más profesional). Eso le da más credibilidad (al menos en el caso de los controles, imagino que con las memory debe ser parecido) pero tampoco pondría las manos al fuego.
También fíjate en la calidad de la impresión; aunque en realidad hay que fijarse en todo a la hora de identificar un producto pirata, hasta en los tornillos.
Comprala en Falabella o Ripley (o alguna casa comercial grande) y listo. Te van a cobrar un ojo de la cara, pero te vas a la segura. Yo hice eso, me salió como 20 lucas (hace unos años) y no he tenido jamás un problema, en cambio a otros amigos sus MC piratas simplemente dejaron de funcionar, no le salvaban los juegos o quedaban como "archivos corruptos".
En todo caso, solo por la foto, estoy 99.9% seguro de que la MC que te mencioné es la original.
Ahora saber que Control es pirata es más dificil... la unica forma es abrirlo y tocar la gomita que cubre los Dual Shock, los piratas son mas porosos, en cambio los originales son mas suaves, pero eso solo lo identificas cuando ya has jugado por mucho tiempo con un original.
Saludos
Última edición por CID_VII el Sab Nov 15, 2008 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Me expliqué un poco mal; en el caso de los controles al menos el borde del plástico tiene un relieve. Además, el plástico debiese (imagino) cubrir por atrás también en los originales (en las cosas piratas por lo general el plástico cubre solamente una pequeña parte del cartón posterior).
esta misma
la vi en dos lugares a diferente precio, casa royal a 18.990 y en otro lado a 8lukas y algo. por algo tenia la duda. y gracias por las respuestas
pero son tan malas las de 3.500 yo tengo una igual a esas venia con el ps2 cuando lo compre pero nunca e sabido si es original, aunque nunca me a dado probelmas, lo digo porque entre 3.500 y 20 lukas hay harta diferencia