Conectarse a internet con la DREAMCAST

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Connor MacLeod
expert
expert

Conectarse a internet con la DREAMCAST

Mensaje por Connor MacLeod »

Una vez en casa de un amigo nos conectamos a Internet con una DREAMCAST...

Existe algún manual de conexión entendible ¿?, al parecer hay que tener un n° de teléfono/conexión

Quiero bajar estas imágenes para incluirlas en los Grafitti del JETSETRADIO
http://www.planetdreamcast.com/graffiti/games.html

Saludos
MacLeod :-°
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

hoy por hoy solo te puedes conectar con inet de telefonia, terra aun tiene una cuenta asi, terralibre, yo bajaba saves pa la memory card y jugaba quake 3 en linea :D, la unica forma es conectar el cable del telefono directo al modem de la DC y hacer la conexion conmutada, puedes conectarte con banda ancha? pues si, pero trata de encontrar un modem de banda ancha pa dc barato xD

saludos y suerte!

PD: se me olvidaba, debes tener el webrowser de la dc, cualquier version
PD: nose si actualmente te puedes conectar, yo cacho que demas que si, intentalo :D
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Una vez en un foro francés vi que hay una forma de salir a internet con la DC a travez del PC conectandolos a travez del modem.
La idea es compartir internet con el PC como si tuviese 2 tarjetas de red pero en este caso es un modem conectado a la DC por cable telefonico y una tarjeta de red conectada al servicio de banda ancha... Yo traté de hacerlo una vez y se me fundió el mate tratando de hacerlo porque es super peluo.
Responder