Problema con sonido Sega Saturnio

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Zeroco
expert
expert

Problema con sonido Sega Saturnio

Mensaje por Zeroco »

he bajado un par de juegos y ambos con el mismo problema: Los descomprimo, salen los mp3, los traspaso a WAV con el Winlame, pero cuando los hago correr en el Saturn no se escuchan las canciones o suena chicharreando todo el rato

me paso con el Sonic 3D y el guardian Heroes...

alguien caxa que atado o que estoy haciendo mal? gracias de antemano perrines :-°

salu2
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

el problema son las imagenes....a mi tambien me a pasado, bajate otras XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

La iso no tiene nada que ver; el problema es el formato en que vienen los tracks de audio; no recuerdo muy bien cómo era el asunto pero tiene solución. Si mal no recuerdo lo que pasa es que algunas isos traen los tracks en ogg y otras en mp3, y creo que si estaban en ogg había que transformarlos antes y después grabarlos al disco junto a los datos del juego (recuerden usar el sega cue maker), porque parece que el nero los grababa pero no los interpretaba bien y salía un sonido chirreante bastante irritante.

En resumen: si en el pc te funcionan los tracks, entonces en la consola funcionarán siempre que los grabes correctamente.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

es por perdida de calidad de sonido compa, si se escuchan en el pc como dijo walky solo te funcaran en la watona si los grabas bien : )
Responder