Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por ZZT »

Tecnosystems escribió:Yo jugue en este local cuando hiba en el glorioso liceo A-89 LA FLORIDA por ahy por mediados de los 80

buenos recuerdos, ahy me fume mis primeros puchos, ah y segun me acuedo como 7 locales mas hacia elponiente estaba la libreria el colegial( si mal no recuerdo el nombre) que era profesora de historia de dicho liceo ( ptas que buena onda la viejita)
Cierto! ya no existe. El "trece" ha cambiado totalmente. ;-(
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por don_brutalli »

jejejej, veo q acá hay gente q todavia debe acordarse de la rotonda del 14 xD
Avatar de Usuario
Rodmsn
novice
novice
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile.

Re:

Mensaje por Rodmsn »

claudiomet escribió:Por casualidad alguien de la V región se acuerda de los Entretenimientos Alfa de la calle Valparaíso en Viña ...?? y los Delta de calle Quinta ...??? y los Samoa de dos pisos al lado del portal Alamos ...??? y los que estaban en el primer piso del Africa ...???

Que recuerdos, que nostalgia me trae recordar esos lugares...
Los conoci pero no los frecuentaba pk soy de valpo ;)
Jugaba en los de mi papa y en los Samoa y Galaxica de valpo.
Avatar de Usuario
Rodmsn
novice
novice
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile.

Re:

Mensaje por Rodmsn »

NEUTRA escribió:Yo tambien tengo una ficha de SEGA donde sale SONIC, tenia una ficha que era de CONDORITO y por un lado tenia a condorito y al otro lado decia UN CONDORITO DE ORO. No se si realmente eran de video juegos, pero me vino a la mente incluso recuerdo haber visto de la yayita y la yuyito.

Voy a buscar algunas y les muestro lo que encontre. . .
Jajaj, esas de condorito creo ek venian o se canjeaban con helados Savory o similares :)
Avatar de Usuario
Rodmsn
novice
novice
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile.

Re:

Mensaje por Rodmsn »

master_vader escribió:
ZZT escribió:Imagen
Se agradece cualquier información sobre esta ficha recientemente encontrada. :-D

PD: Me siento como un Indiana Jones buscando tesoros de antaño. XD
yo tengo una ficha de kuki games... estas fichas se usaban en un local que se llamaba "entretenimientos donaldi" en quillota (v region). Funcionaron hasta el año 2003 o 2004 y tenian desde el pacman hasta los simuladores de baile. como dato extra, cuando recien partieron con el local, las fichas costaban mas barato los días de semana (lu-vi), por lo que no era raro q en la semana hubieran wnes comprando fichas pa jugar los fines de semana xD

mi primer aportte y post inaugural =)

En viña, como por 5 oriente con 14 norte habia un local donde usaban la misma ficha de los Galaxica.. asi ke ahi compre una vez y jugue algunas con un amigo en el galaxica ke estaba al costado del rodoviario (terminal de buses) de valpo. El cajero me cacho y el patudo llamo a los guardias del Rodoviario.. ke nos llevaron al 2do piso para meternos cuco con ke habian llamado a un hogar de menores para ke nos llevaran jajaj. Mi amigo se puso a llorar pk su papa era marino y lo retaria si eso kedaba en su hoja de vida.. el gil boto las valiosisimas fichas en la calle :P
Última edición por Rodmsn el Dom Jul 12, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodmsn
novice
novice
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile.

Re:

Mensaje por Rodmsn »

Artista escribió:Esto no lo había leído.....
ZZT escribió:......Ahumada Delta 15, en el caracol de providencia, en el apumanque, en los cobres de vitacura, en gran avenida, incluso estube en la serena. :-D.......
...Y que no se te olvide que hace 20 años le andabai pegando con gotita los botones de las paletas de los flippers y las chapas de los ficheros a los esforzados locatarios de juegos electrónicos en Coquimbo y La Serena. ..


Pero en lo que si estamos de acuerdo, que las máquinas estaban mas arregladas que mesa de cumpleaños/matrimonio/primera comunión/bautizo/año nuevo/navidad, juntos.... :-D 8-)

:P.
8-|
Una vez el Double Dragon marcaba creditos indefinidamente en un local de condel en valpo (fue Samoa un tiempo).. con un amigo lo jugamos hasta ek el cajero se dio cuenta ;)
Ese mismo amigo una vez tenia muchas ganas de ir al baño.. se meo en ese mismo local en un video (mientras jugaba obviamente) (-o
Yo siempre alegaba cuando los botones y palancas estaban malos.. no se si mis reclamos surtirian efecto pero esa fue una de las causas ke me terminaron aburriendo (aparte de "crecer") de los arcades, generalmente mal mantenidos. Los videos de mi santo padre yo los mantenia impecables.. bien regulados los colores de los monitores, bien centrados y proporcionalos h/v y los platinos de las antiguas palancas y botones bien limpios y ajustados ;)
Avatar de Usuario
MadKenzi
advantage
advantage
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 08, 2010 7:39 pm
Reputación: 0

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por MadKenzi »

Una de las Fichas me recordo a un lugar donde siempre iba en Paseo Ahumada llamado Games Center (actualmente una Farmacia) donde por 70 pesos iba a jugar mis juegos regalones de peleas (lo mas chistoso es que siempre iba con una amiga que yo no inflaba pero todo el weonaje la quieria jotear y por priorizar los juegos nunca atine)..weas
o los Diana de Ahumada cuando no habian DDR ni Para Para y las fichas eran de 70 pesos y el MK3era de 3 fichas
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por bighead »

todavia aguanta un samoa en viña, o uno que otro local en regiones, donde han ido a parar las makinitas viejas
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por ZZT »

nueva (vieja) ficha. XD

Imagen

Imagen

Y navegando pille esta de los años 50!! 8-|

Imagen

A ver si alguien de Antofagasta o del Norte puede dar más luz sobre esta ficha:
Imagen
El que la tiene es de Antofa, asi que supongo que era de un local de por alla.

Y el walkyfer puede que conosca esta:
ImagenImagen
Iluminanos Walky. XD
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por redwine »

esa ficha de electroshock la metias en el video y te electrocutabas broma
jajajajjaja
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por Karel »

8-| 8-| 8-| 8-| 8-|
uta si no me hubieran perdido mi coleccion de fichas tendria unas cuantas de los dianas amarillas xD
Avatar de Usuario
Cristian X
medium
medium
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:34 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaiso

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por Cristian X »

NO , xDDDDDDDDd si me acuerdo , de hecho , ahi varios flippers aqui en valpo
Avatar de Usuario
Salonvip
hard player
hard player
Mensajes: 277
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por Salonvip »

ZZ preguntó si habían flippers en fantasilandia. Sipo, hubo flippers.

Durante un par de años, frente al tobogán, antes de los piratas del caribe habia una especie de carpa. Ahí adentro habían varios juegos de Skeeball (tiras la pelota por una rampa y que salte y caiga en unos circulos con hoyos), habían una carreras de caballo, el juego bonanza y un par de flippers.

Me acuerdo perfecto de haber jugado una Safe Cracker: http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=3782&picno=2970

Igual no duraron mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por Walky »



Ya quisiera ver la cara del Z a la altura de los 2:20 8B*
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por Walky »

Otro de yapa :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje