CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por vitoco »

Shuuuu... yo tengo el sobre SKC con el perrito, y también iba harto a Video Compu Club, pero nunca me di cuenta que era el mismo perrito. :8-

Y si el canoso era malas pulgas, tampoco lo puedo confirmar porque conmigo nunca lo fue. De hecho, para él desarrollé el SITRE a cambio de hardware (del VCC saqué mi 850, XC11, joysticks, cables), diskettes y cassettes, y acceso sin restricciones a todos sus juegos, principalmente los protegidos (me entretenía más desprotegiendo que jugando y que luego devolvía con los créditos modificados 8-) )

++V
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por frognum »

vitoco escribió: (me entretenía más desprotegiendo que jugando y que luego devolvía con los créditos modificados 8-) )

++V
¿O sea que tú le pusiste los créditos al Unicum (A.K.A. Arkanoid 2)?

Jajajaja que notable .... ese local tenía una mística única ... siempre me acuerdo de unos cuadros de Datasoft que tenía este caballero (El Zorro, Infiltrator, Los Goonies) ¿Qué será de todo ese material?
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por vitoco »

frognum escribió:¿O sea que tú le pusiste los créditos al Unicum (A.K.A. Arkanoid 2)?
Nop, no fui yo... ni me suena ese juego (¿mencioné que no los jugaba?)

Haciendo memoria, no fue para VCC que hice el SITRE, sino para SYFCOM (Sergio Ávila y Francisca). A ellos les "cobré" la XC11 (yo no tenía cassettera y necesitaba una para desarrollar y probar) y un montón de juegos para traspasar (las novedades del momento).

A VCC le pasé una versión revisada del SITRE por el resto del hardware... y más software ;) Pero aún no recuerdo el nombre del canoso. Tenía un apellido no-chileno, me suena a francés.

++V
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por ZZT »

Se me quedo en el tintero ésta:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por Suppawer »

ZZT escribió:Se me quedo en el tintero ésta:...
¿Pensaste en mi ofrecimiento de "digitalizar" tus cassettes de la "Linea Educacional Prisma"? :-°
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por ZZT »

Suppawer escribió:
ZZT escribió:Se me quedo en el tintero ésta:...
¿Pensaste en mi ofrecimiento de "digitalizar" tus cassettes de la "Linea Educacional Prisma"? :-°
Si, lo pensé. Y tb pensé en todos los casetes que he prestado, con las mejores intenciones, y NINGUNO que me han devuelto. Sorry, pero ya perdí la confianza.
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por Suppawer »

ZZT escribió:
Suppawer escribió:
ZZT escribió:Se me quedo en el tintero ésta:...
¿Pensaste en mi ofrecimiento de "digitalizar" tus cassettes de la "Linea Educacional Prisma"? :-°
Si, lo pensé. Y tb pensé en todos los casetes que he prestado, con las mejores intenciones, y NINGUNO que me han devuelto. Sorry, pero ya perdí la confianza.
Lástima ;-( . Bueno, si cambias de opinión me avisas. Igual se podrían haber establecido plazos cortos para este "proyecto" ... Y lo de haber perdido la confianza a raíz de malas experiencias con otras personas, era el momento para re-establecerla, sobre todo porque la finalidad del "proyecto" era la preservación de este "rico y único" material y, sobre todo, compartirlo con todos en Retrogames ...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por ZZT »

Suppawer escribió:
ZZT escribió:
Suppawer escribió:
ZZT escribió:Se me quedo en el tintero ésta:...
¿Pensaste en mi ofrecimiento de "digitalizar" tus cassettes de la "Linea Educacional Prisma"? :-°
Si, lo pensé. Y tb pensé en todos los casetes que he prestado, con las mejores intenciones, y NINGUNO que me han devuelto. Sorry, pero ya perdí la confianza.
Lástima ;-( . Bueno, si cambias de opinión me avisas. Igual se podrían haber establecido plazos cortos para este "proyecto" ... Y lo de haber perdido la confianza a raíz de malas experiencias con otras personas, era el momento para re-establecerla, sobre todo porque la finalidad del "proyecto" era la preservación de este "rico y único" material y, sobre todo, compartirlo con todos en Retrogames ...
Lo que puedo ofrecer, por tu buena voluntad, es pasarte ummm digamos un par, cosa de aminorar mi riesgo. ¿que me dices?
Avatar de Usuario
miguel_3dfx
advantage
advantage
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:32 pm
Reputación: 0
Ubicación: www.3dfxzone.it

Re:

Mensaje por miguel_3dfx »

ZZT escribió:Otro pirata más.
Imagen

Visiten la web para ver la imagen con más detalles. W).

o zz me hiciste retroceder como 20 años en mi vida cuando me compraron mi atari venia con un cassete igual a ese y me acuerdo venia por un lado el fort apocalipse y el otro el choplifter 2 pedazos de juegos, ahh que tiempos aquellos, no tienes la imagen de carga de esos cassete hay si que te hago un queque..XD :P
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por ZZT »

miguel_3dfx escribió:
ZZT escribió:Otro pirata más.
Imagen

Visiten la web para ver la imagen con más detalles. W).

o zz me hiciste retroceder como 20 años en mi vida cuando me compraron mi atari venia con un cassete igual a ese y me acuerdo venia por un lado el fort apocalipse y el otro el choplifter 2 pedazos de juegos, ahh que tiempos aquellos, no tienes la imagen de carga de esos cassete hay si que te hago un queque..XD :P
Que wena. Esa es la idea de esta sección guatón. Un abrazo viejo! ;)
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

Re: Re:

Mensaje por Suppawer »

miguel_3dfx escribió:cuando me compraron mi atari venia con un cassete igual a ese y me acuerdo venia por un lado el fort apocalipse y el otro el choplifter 2 pedazos de juegos, ahh que tiempos aquellos, no tienes la imagen de carga de esos cassete
Archivos enviados a tu correo.
vitoco escribió:también iba harto a Video Compu Club
Imagen
Avatar de Usuario
miguel_3dfx
advantage
advantage
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:32 pm
Reputación: 0
Ubicación: www.3dfxzone.it

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por miguel_3dfx »

siempre he querido saber como hacian esas ventanas de carga con sus respectivos datos personales, cuando chico siempre quise saber y nunca supe.
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por vhzc »

Ya sé que este hilo no tiene actividad desde hace eones, pero no encontré estas caratulas entre las publicadas (corrijanme si ya estaban)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por BonesCollector »

Recuerdo esa dirección, era un sucucho literalmente :8-
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

Re: CASETES... ¿QUIEN TUVO? ¿QUIEN SUFRIÓ?

Mensaje por Suppawer »

Mi aporte a la sección: http://www.retrogames.cl/museoataricas.html

Falta esta carátula, también correspondiente a la Línea Educacional Prisma:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder