buenas hoy cuando iba al metro vi que habian unas maquinas arcades nuevecitas, derepente miro... y era un local, hoy a la tarde haré una inspección más a fondo.
Me sorprende que se habra un nuevo local que no sea un happiland. De ahi les cuento que tal me va.
el local se llama aladdin, y esta en monjitas con miraflores.
yo e pasado 2 veces y las dos veces lo e encontrado cerrado, en un horario donde los diana estan en su apogeo, :S, ayer tipo 6 de la tarde y hoy como a las 2:30, en fin, estaban cerrados asi ke fui a los diana y jugue third strike :D
hoy fui al centro y lo que cache en miraflores un local lleno de las famosas tragamonedas "pínball" y (al parecer) mezcla local de pool y arcade ¿será ese?
Última edición por ZZT el Mar Jul 01, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.
quizas al principio hiba a hacer arcade pero los dueños se habran arrepentido paso lo mismo en la v region en donde pusieron unos arcades muy retros pero a la semana se convirtieron en un sallon de mauinas apostadoras
omainia escribió:quizas al principio hiba a hacer arcade pero los dueños se habran arrepentido paso lo mismo en la v region en donde pusieron unos arcades muy retros pero a la semana se convirtieron en un sallon de mauinas apostadoras
Eso es típico. Una vez que los inspectores hacen la primera visita y autorizan el otorgamiento de la patente de juegos electrónicos a la semana llenan de tragamonedas. Si los videos ya no son negocio.