Atariada 21 Junio 2008
Atariada 21 Junio 2008
Hola, la atariada 2008 se realizará en Valparaíso, el día sábado 21 de Junio de 2008, a partir de las 10:30am.
El lugar de encuentro es la sala F-106 de la Universidad Santa María, ubicada en Av. España 1680 Edificio F.
Tenemos electricidad, conexión a la red, y proyector. La idea es que las personas de Santiago que quieran venir se organicen para la visita, quizás les salga más barato.
Esperamos como siempre hacer un asado en el patio, para lo cual ya contamos con la autorización.
Estamos en contacto y esperemos que este encuentro sea todo un éxito.
saludos,
Max
El lugar de encuentro es la sala F-106 de la Universidad Santa María, ubicada en Av. España 1680 Edificio F.
Tenemos electricidad, conexión a la red, y proyector. La idea es que las personas de Santiago que quieran venir se organicen para la visita, quizás les salga más barato.
Esperamos como siempre hacer un asado en el patio, para lo cual ya contamos con la autorización.
Estamos en contacto y esperemos que este encuentro sea todo un éxito.
saludos,
Max
Sip, definitivamente ese fue mi problema, tuve que subir el Cerro "La Carcel" 3 vecesCranorve escribió:Igual es como re-difícil perderse en Viña- Valpo... a no ser que tengas que subir cerros... ja ja...

- Freddy de la Cruz
- hard player
- smartfinder
- hard player
ATARI LAND
Que buena hydefus!!!
¿habran PC's disponibles?; respaldar, emulacion, transmitir en vivo...
¿El evento estara abierto para todo publico?; lo digo por la seguridad...
Propongo que cada uno lleve una presentacion en PowerPoint sobre teorias Atarianas.
Así las discutimos en la más Catedra ATARI 2008

¿habran PC's disponibles?; respaldar, emulacion, transmitir en vivo...

¿El evento estara abierto para todo publico?; lo digo por la seguridad...

Propongo que cada uno lleve una presentacion en PowerPoint sobre teorias Atarianas.

Así las discutimos en la más Catedra ATARI 2008
-
- hard player
- underwurlde
- expert
- underwurlde
- expert
- Freddy de la Cruz
- hard player
Por eso casi todas las señoritas de la UTFSM tienen buenas piernas... y pulmones.underwurlde escribió:En serio wn, yo que soy flaco cuando las subi , me llegue a rec%$&··.ZZT escribió:GUAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA ::juaunderwurlde escribió:A los que estan medios pasadito de peso, no se les ocurra subir por las escaleras de "la tumba de santa maria", jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Freddy de la Cruz
- hard player
¿Y te preguntas cual?dgallardov escribió:Me gustaria mucho ir a otra atariada mas si se hace en mi region, ahora estoy viviendo en santiago pero el 21 de junio no puedo ir, ya cumplo 3 años de pololeo ese dia, :Satari o polola
.
saludos

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
O mejor, invita a tu polola a conocer al grupo de anormales que tienen tu mismo hobby

- claudiomet
- hard player