Call of duty4 para play2?
- underwurlde
- expert
Call of duty4 para play2?
Eso. hace mucho se que esta el famoso call of duty4 para play3, segun lo que escuche, lo sacaron para play2 , pero no se si es verdad. ya que he intentado descargarlo y solo hay para play3 , es verdad que esta para play2 o es solo una mentira mas?
- Walky
- expert
- Contactar:
No, no está para ps2.
El que sí está para ps2, pero que casi nadie conoce y que además dicen que es una mierda es.... Ghost Recon Advanced Warfighter
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
El que sí está para ps2, pero que casi nadie conoce y que además dicen que es una mierda es.... Ghost Recon Advanced Warfighter

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
- underwurlde
- expert
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- Walky
- expert
- Contactar:
Ojo que hablé del Ghost Recon Advanced Warfighter para PS2 solamente; las versiones para pc y xbox360 las encuentro excelentes. Aunque los de pc podrían estar mejor optimizados en lo que respecta a recursos gráficos, y aún con el hecho de que cambiaron la perspectiva de 3ª a 1ª persona, sigo encontrando que es un juego sequísimo. Eso sí, al igual que el primer Rainbow Six y su secuela el Rogue Spear (los tengo originales :D) son para gente con mucha paciencia ya que el realismo es del punto "te llega una bala en al cabeza y mueres", o sea lo amas o lo odias 

- Great_Clerk
- expert
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25423 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist