Me presento, Mi nick es Ugalonko quisas algunos me conocen por otros foros y me llamo Ricardo Roman...
Llege aca porque mi amigo Max Celedon me comento de las atariadas que realizan y con Max compartimos ciertas experiencias de MSX jejeje...
Mi historia es algo corta quisas no soy de la epoca pero vivi mucho la epoca fuera de contexto...
Naci a finales del año 88, en mi casa habia un Talent MSX DPC-200 el cual aun funciona a la perfeccion =), yo por querer hacer cosas empeze a meterme, cargando juegos, haciendo cosas en basic, quisas no tan avanzadas porque era muy pequeño yo, pero admito manejarme en el cuento, siempre tuve un sufrimiento que al cargar un juego por cassete, al funcionar el refrigerador habia un cambio de voltaje en la casa el cual metia interferencia en la radio y cargaban mal los juegos, rabias de niño chico pero ahora uno lo ve como :o la gran hazaña
Estoy aca para compartir experiencias y aprender un poco mas =)
Actualmente me desembuelvo como Programador en PHP+MySQL, aplicaciones para Linux en distintos lenguajes, usuario Linux y estudiante de Administrador de redes computacionales, quisas mi historia no es tan "suculenta" como la de los demas, pero la doy a conocer
Cordiales Saludos y cualquier cosa en que pueda ayudar, es cosa que me lo digan

Chauuu