Y LA CONSOLA (MICRO) MENOS APERRADA?

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
motomono
advantage
advantage

Y LA CONSOLA (MICRO) MENOS APERRADA?

Mensaje por motomono »

Releyendo el post de las consolas (parece que ganó la SNES v.1) incluidos micros (ganó lejos el 800XL)... bueno, veamos cuáles son los más delicados y/o truchos físicamente hablando.

En categoría micros, estoy entre el Spectrum y el C64. El Speccy cagaba la membrana fácilmente, pero así de fácil era repararla con los métodos más ortodoxos (hasta con un clip y listo!). La ULA era ya fregado. De 20 C64 que he encontrado caga no sé qué wea que no da imagen, aunque prende y todo, pero es una pifia mortal. La razón de que extirparan el chip SID de tanto C64 pifiado. Me inclino por el C64, definitivamente.

En consolas... no tengo mayor autoridad para opinar, pero creo que debe ser alguna con lector CD/DVD. Quizás la PS1 (versión recortada). La NES original es "algo" delicada, pero con una buena mantención del slot todo OK. Las primeras PS2 cagaba el lector fácil. Muchas partidas de XBOX360 salieron pifiadas, pero eso es otra cosa. La NDS es delicada, muchas pifias con la bisagra. Lo ya dicho del trípode de la VBOY. Los sticks y paddles del VCS2600 cagaban fácil, pero la consola no. En fin, me inclinó por la PS1 recortada.

Sldos a todos.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

A donde la viste.... te toco un c64 argentino parece... a mi nunca se me quemaban..... los quemaba yo.... metiendoles mano, y asi y todo aguantaban.... pero estoy de acuerdo contigo... el 800 XL es el mas aperrado. para mi al mas delicado es el sinclair...
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

renix, tengo 4 C64 y un C128... todos con la misma pifia... no me recuerdo de la wea de chip o condensador que les fallaba la imagen... no creo que sea mala cuea, porque tengo 2 VIC20 y están tica taca, blanquitos y bonitos como nieve eterna.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Yo, lejos, me quedo con la PS2 delgada. (puta la cuestion pa mala oooHH!), y el timex sinclair 1000.
(ambas se queman porque SI no mas, q vergüenza)
Draconus
medium
medium

Mensaje por Draconus »

Me inclino por el conector de la NES que es malisimo. 8o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Para mi los malos máximos son los timex-sinclair y spectrum por el tema de la ULA y teclados. wwa:
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Spectrum's por los teclados, comparto la opinión!

Saludos
panchololin

Mensaje por panchololin »

menos aperrados: psone y ps2 slim :P:P

weno, gano el snes modelo 1 en mas aperrado, pero descartando su enfermedad de 'amarillitis' :P:P
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

pucha ojala le encuentren luego la cura al tifus de nuestras jollitas.

Saludos
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Para mi algunos clones de NES y Atari2600 son pesimos, se echan a perder con cualquier cosa :S y eso cuando funcionan :S

Saludos
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Ahora lo recuerdo con humor, pero cuando tenía como 12 años cagué mi primer TS1000 por una estupidez: lo moví de un extremo a otro de la mesa. Qué paso? La expansión de 16Kb también se movió, mínimamente, pero algún contacto se desconectó y... mi buena madre partió conmigo desde Villa Alemana a Luis Thayer Ojeda 1234.

El Speccy de un amigo cagó por una situación igual de desafortunada: lo tenía sobre la cama y en el slot (sin tapa, no como los Ataris o Timex posteriores, los Commodore no tenían tapa), le entró un clip tirado en la cama... salió olor a pescado podrido al segundo. @(
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

motomono escribió:Ahora lo recuerdo con humor, pero cuando tenía como 12 años cagué mi primer TS1000 por una estupidez: lo moví de un extremo a otro de la mesa. Qué paso? La expansión de 16Kb también se movió, mínimamente, pero algún contacto se desconectó y... mi buena madre partió conmigo desde Villa Alemana a Luis Thayer Ojeda 1234.
Por tan solo moverlo????
::jua ::jua ::jua
Pucha q teni mala suerte!! (a mi tb me han pasado cosas similares)
edumanga
medium
medium

Mensaje por edumanga »

xbox 360 lejos!!!
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

panchololin escribió:menos aperrados: psone y ps2 slim :P:P

weno, gano el snes modelo 1 en mas aperrado, pero descartando su enfermedad de 'amarillitis' :P:P
yo hoy le pase cif crema a mi snes y se le salio algo de lo amarillo......bastante diria yop...saludos!
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Estoy entre la PS2 Slim y la Xbox 360
Responder