cargar juegos a la casetera

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
panchololin

cargar juegos a la casetera

Mensaje por panchololin »

Tengo unos archivos .cas, y me conseguí un caset sin cinta, para conectarlo a la casetera, y cargar los juegos desde un reproductor, o el pc.

Como puedo pasar los juegos de .cas a mp3? si no se puede, como leo los archivos .cas?
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Ni lo intentes, es un suicidio y vas a pasar malos ratos, los ataris tienen la carga por casettera mas infiable del mundo ni lo intentes mejor comprate casettes originales en la feria o comprate una disketera pero ni lo intentes weon. :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Busca el cas2wav. Es imposible que dañes la casetera haciendo lo que planeas hacer (usar uno de los casettes que uno solía usar para conectar un discman/mp3 a una radio con casetera en un auto, ¿cierto?). Prueba y nos cuentas cómo te fue :D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Walky escribió:Busca el cas2wav. Es imposible que dañes la casetera haciendo lo que planeas hacer (usar uno de los casettes que uno solía usar para conectar un discman/mp3 a una radio con casetera en un auto, ¿cierto?). Prueba y nos cuentas cómo te fue :D
Porsupuesto que no le va pasar nada a la casettera pero lo mas probable es que de 10 juegos que cargue solo 1 funciones, simplemente las casetteras de atari no sirven para cargar datos en digital. Simplemente es como el asco @( @( @(
panchololin

Mensaje por panchololin »

acabo de pasar un juego de .cas a .wav, pero me pidio una serie de valores que no supe bien que poner, onda unos valores en milisegundos de partidas y otras cosas mas raras. Haber si lo pruebo mañana, ahora toy metale terminando la tesis :S
smartfinder
hard player
hard player

GAME.XEX -> GAME.WAV (XEX2CAS; CAS2WAV)

Mensaje por smartfinder »

panchololin escribió:acabo de pasar un juego de .cas a .wav, pero me pidio una serie de valores que no supe bien que poner, onda unos valores en milisegundos de partidas y otras cosas mas raras. Haber si lo pruebo mañana, ahora toy metale terminando la tesis :S
WAS2WAV juego.cas /w=P /m=5327 /s=3995 /b=575 /l=18000 /i=375
(Te crea un juego.wav 44.1Khz 8bit mono)

Resamplea de 8bit a 16bit con wav20
http://download.videohelp.com/jsoto/too ... 01_exe.zip

Comprime MP3 44.1Khz 16bit CBR-160kbps mono con SCPMX
http://www.din.or.jp/~ch3/smxwin151e.zip

Ocupa un MP3-PENDRIVE con los wav ó mp3, es la forma mas facil y segura. Haz una compilacion en CD-MP3 para almacenar los juegos.

Busca mas info en el foro :wink:
http://www.retrogames.cl/play2cas.html

PROYECTO MP3 A XC12
Imagen

Aprobecho de mostrar un nuevo concepto en carga XC12 XD :-D :wink:

PROYECTO MP4 A XC12 (Left:Data ; Right:Musica)+ Video
Imagen

Imaginen que mientras cargan su juego preferido de atari disfrutas un video por tu MP4 con el audio en la TV, este puede ser alusivo al juego o una compilacion grata de escuchar, como en los casetes educativos pero mas del 2008 :-D :-D :-D

Europe-The Final Countdown (5,4,3,2,1 "Presione Start")

Phil Oakley - Together In Electric Dreams (Para los nostalgicos)

Yoomp! - An 8-bit Atari game (Para los ansiosos)

A la espera de la carga del juego, y mas encima musicalizado :-° :-D
Responder