LA CONSOLA MAS APERRADA QUE EXISTE
LA CONSOLA MAS APERRADA QUE EXISTE
Cual es para uds la consola mas aperrada que tienen?
Yo habia pensado en el atari 800xl, pero dps de lo q me paso con el 3DO, es lejos la mas aperrada.
La enchufe sin transformador por error, y cache cuando empezo a chicharrear y a salir olor a quemado y humo blanco!!
La abri, le saque un plastico q se habia quemado, la seque y ahora funciona impecable xD
Yo habia pensado en el atari 800xl, pero dps de lo q me paso con el 3DO, es lejos la mas aperrada.
La enchufe sin transformador por error, y cache cuando empezo a chicharrear y a salir olor a quemado y humo blanco!!
La abri, le saque un plastico q se habia quemado, la seque y ahora funciona impecable xD
-
- advantage
La pifia (menor) de la Virtualboy es el soporte metalico, las patitas. Las pocas que he visto tenían estas patitas parchadas con huincha negra. La consola propiamente funciona impeque, la mía tiene una ligera trizadura en el ojo derecho, pero es irreconocible cuando se está jugando.
Los 800XL son los más resistentes, he encontrado unos muy maltrechos, fisícamente semidestruídos, pero siguen funcionando. En consolas creo que la SNES y por ahí los Gameboys que como todo artefacto portatil bueno debe ser resistente (tenía la pifia de la tapita de pilas)... las actuales portátiles son más delicadas, hay partidas enteras de Nintendo DS que se les quiebran las bisagras de puro mirarlas...
Los 800XL son los más resistentes, he encontrado unos muy maltrechos, fisícamente semidestruídos, pero siguen funcionando. En consolas creo que la SNES y por ahí los Gameboys que como todo artefacto portatil bueno debe ser resistente (tenía la pifia de la tapita de pilas)... las actuales portátiles son más delicadas, hay partidas enteras de Nintendo DS que se les quiebran las bisagras de puro mirarlas...
- BonesCollector
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
A mí me pasó lo del trípode, de hecho compré la consola por deremate y a las pocas horas de haberla comprado cagó el trípode.motomono escribió:La pifia (menor) de la Virtualboy es el soporte metalico, las patitas. Las pocas que he visto tenían estas patitas parchadas con huincha negra. La consola propiamente funciona impeque, la mía tiene una ligera trizadura en el ojo derecho, pero es irreconocible cuando se está jugando.
snif snif, q pena verlo así. menos mal q el mio esta nuevito de paquete :)m_estrugo escribió:¿Qué me dicen de esto?
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
- advantage
Re: LA CONSOLA MAS APERRADA QUE EXISTE
el 800XL es muy aperrado (pero es un microcomputador)...panchololin escribió:
para mi, la SNES es la más aperrada
- Jacky-Bryant
- advantage
- Capitan Harlock
- hard player
Dejando de Lado las consolas-micros Atari. debo sacarme el sombrero por el primer modelo de Playstation.
ese grande con salida serial y paralela, y con conexiones RCA, nada de cables sony, solo Rca.esa que venia en cja blanca sin controles analogos.
han pasado mas de 10 años y ahi esta, jamas se ha quejado jamas se ha quedado pegada....... ni igual que la psone..... ni las psx grandes posteriores
ese grande con salida serial y paralela, y con conexiones RCA, nada de cables sony, solo Rca.esa que venia en cja blanca sin controles analogos.
han pasado mas de 10 años y ahi esta, jamas se ha quejado jamas se ha quedado pegada....... ni igual que la psone..... ni las psx grandes posteriores