LA CONSOLA MAS APERRADA QUE EXISTE

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
panchololin

LA CONSOLA MAS APERRADA QUE EXISTE

Mensaje por panchololin »

Cual es para uds la consola mas aperrada que tienen?

Yo habia pensado en el atari 800xl, pero dps de lo q me paso con el 3DO, es lejos la mas aperrada.

La enchufe sin transformador por error, y cache cuando empezo a chicharrear y a salir olor a quemado y humo blanco!!

La abri, le saque un plastico q se habia quemado, la seque y ahora funciona impecable xD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Los 800XL son espectaculares. Muy dificil encontrar uno quemado o roto. :-°
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Mi voto es por la ps2 slim XD

Por mi parte encuentro que la snes y sus controles son muy durables. Y lo que dice zzt es muy cierto...el 800xl ES carne' perro
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Frosty escribió:Mi voto es por la ps2 slim XD
SHUAAAAA XD

Mención especial para el Virtualboy que a pesar de ser una consola que siempre se ve muy maltratada y que por su sistema de espejos debiese ser muy delicada, aún no he visto una que no funcione :-D
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

La pifia (menor) de la Virtualboy es el soporte metalico, las patitas. Las pocas que he visto tenían estas patitas parchadas con huincha negra. La consola propiamente funciona impeque, la mía tiene una ligera trizadura en el ojo derecho, pero es irreconocible cuando se está jugando.

Los 800XL son los más resistentes, he encontrado unos muy maltrechos, fisícamente semidestruídos, pero siguen funcionando. En consolas creo que la SNES y por ahí los Gameboys que como todo artefacto portatil bueno debe ser resistente (tenía la pifia de la tapita de pilas)... las actuales portátiles son más delicadas, hay partidas enteras de Nintendo DS que se les quiebran las bisagras de puro mirarlas...
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Las 2600 tambien aguantan harto castigo :-° . Recuerdo una que ZZT tenia y que parecia sacada del fondo del mar :lol: :lol: :lol: . Tambien he visto unos clones que funcionan a pesar de todos estos años :-°

Saludos
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

A mi la que nunca me a dado un problema y e jugado horas y horas es el playstation modelo 9001, nunca me a dado problemas y eso que a soportado varios porrazos y patadas de mi sobrino :lol:
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

motomono escribió:La pifia (menor) de la Virtualboy es el soporte metalico, las patitas. Las pocas que he visto tenían estas patitas parchadas con huincha negra. La consola propiamente funciona impeque, la mía tiene una ligera trizadura en el ojo derecho, pero es irreconocible cuando se está jugando.
A mí me pasó lo del trípode, de hecho compré la consola por deremate y a las pocas horas de haberla comprado cagó el trípode.
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

concuerdo con lo del 800XL soportan la mayor capa de polvo ever XD
y los super nintendo también son muy aperrados
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

la cago el cubito!
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

¿Qué me dicen de esto?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
panchololin

Mensaje por panchololin »

m_estrugo escribió:¿Qué me dicen de esto?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
snif snif, q pena verlo así. menos mal q el mio esta nuevito de paquete :)
atariadicto
advantage
advantage

Re: LA CONSOLA MAS APERRADA QUE EXISTE

Mensaje por atariadicto »

panchololin escribió:
Yo habia pensado en el atari 800xl, pero dps de lo q me paso con el 3DO, es lejos la mas aperrada.
el 800XL es muy aperrado (pero es un microcomputador)...

para mi, la SNES es la más aperrada
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

todas las consolas sin lector de CD,DVD,BR etc.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

Dejando de Lado las consolas-micros Atari. debo sacarme el sombrero por el primer modelo de Playstation.

ese grande con salida serial y paralela, y con conexiones RCA, nada de cables sony, solo Rca.esa que venia en cja blanca sin controles analogos.

han pasado mas de 10 años y ahi esta, jamas se ha quejado jamas se ha quedado pegada....... ni igual que la psone..... ni las psx grandes posteriores
Responder