EDF con sonido de Raiden...
- claudiomet
- hard player
EDF con sonido de Raiden...
recuerdo que en un local de mi barrio había una máquina que tenía en EDF (Earth Defense Force) que era un shooter de naves (ahora lo tengo en Mame) ..pero esta máquina era extran'a ya que el sonido y la música eran del Raiden (otro juego de naves)... pasaba horas y horas jugando en esa máquina (la gráfica del EDF mas el sonido del Raiden daban una combinación alucinante)
cómo se puede reproducir esta misma combinación con el MAME...?
cómo se puede reproducir esta misma combinación con el MAME...?
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- claudiomet
- hard player
Me parece que es mas complejo que eso.
Probablemente no se puede de esa manera , ya que el EFD si es que no me equivoco es de la empresa Data East , mientras que Raiden es de otra empresa al parecer. De partida ambas placas son de diferentes compañias , por lo tanto es altamente probable que usen un hardware diferente.
Son meras suposiciones , ahora si viste esa combinacion de EDF + audio de raiden , por algo será .
Probablemente no se puede de esa manera , ya que el EFD si es que no me equivoco es de la empresa Data East , mientras que Raiden es de otra empresa al parecer. De partida ambas placas son de diferentes compañias , por lo tanto es altamente probable que usen un hardware diferente.
Son meras suposiciones , ahora si viste esa combinacion de EDF + audio de raiden , por algo será .
- leo's_adventure
- expert
- Contactar: