sailorhugo presentandose!!! ^^

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
sailorhugo
novice
novice

sailorhugo presentandose!!! ^^

Mensaje por sailorhugo »

Hola a tod@s! soy sailorhugo y bueno, soy un videojugador ya veterano, fanatico de los Videojuegos y del Anime comence en los Arcades y luego segui en casa desde el Atari 2600 ^^
Si me pongo a nombrar mis Juegos Clasicos favoritos, no terminare nunca, que son muchisimos, pero con los que mas raye la papa en el Atari 800XL fue el Bruce Lee, el Ninja Commando, el Draconus, el Zybex y los 2 Montezumas.
Tengo 28 años y 2 trabajos, mi aspecto es casi siempre el mismo....Vestido de negro con un Jockey hacia atras, ojos verdes (medio barbon aveces cuando tengo flojera jijiji) tengo el pelo negro laaaaaaaargo casi hasta la cintura y me hago una cola hacia atras, sino pareceria Sadako de The Ring o el Tio Cosa de The Addams family (jijiji)
emmmm...que mas? AAaaa sip, tengo un local en el Persa Bio-bio, vendo ahi Posters de Videojuegos y de Anime, si quieren ir a jugosear alla estan tod@s invitad@s, abro solo los fines de semana y festivos.(abro como a las 14:00 la paja de levantarse temprano los weekend es Supreme ^^)
Llegue a este Foro por visitar su Stand en el Anime Expo 2007, ahi les compre varias chapitas retro que regale a mis amiguis (que emocion al verlas,snif) me quede con la del logotipo del Anime de Sonic X en Japones ^^
Las consolas que exibieron estaban buenisimas, mis amigos me preguntaban que cual era cual, asi ke tuve que explicarles ^^
Me he dado una vuelta mirando el Foro y pues como veo que hay gente re-buena onda por aca, y somos tod@s fans de lo Clasico, pues me quedo jijiji
Aviso ke aun tengo material impreso del Atari 800XL y varios cartridges del 2600 para fotografiar y aportar con el Forin ^^ Claro de las consolas que fueron saliendo despues tambien, tengo harto, espero poder colaborar.

Yap, eso seria, si me he olvidado de algo, luego lo agrego jaja

Saludines a tod@s!!!! :P
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Bienvenido a esta comunidad, todos rayamos por el 800XL y espero que este foro sea tu espacio para comentar sobre estos videojuegos.

Salu2 :-D :-D :-D :-D
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Welcome y ponga sus fotelis ...

:-D :-D :-D :-D :-D
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Bienvenido man! Sentite a gusto, yo tambien soy nuevo XD

Saludos
Maxi
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

bienvenido...la expo si que saca efectos secundarios!!!///

es buena onda aca.

saludos
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

bienvenido al foro amigo :-D
sailorhugo
novice
novice

Mensaje por sailorhugo »

Muchas gracias a todos!! ^^
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

yo creo k el 800xl es el mas clasico de los clasicos, incluso k el c64 con elk rayo la papa 8-)
sailorhugo
novice
novice

Mensaje por sailorhugo »

El Spectrum tambien es re-clasico ^^ mi tio lo tenia y ahi jugaba arkanoid y Tranformers ^^
Aun tengo guardados algunos cartridges del Colecovision ^^

Saludos!!!
Responder