Aporrte (Caratula Telco)
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pero si eso esta mas que claro. Si tiene el negocio en provi, esta claro que es pa venderle a los ricos y famosos, el perraje compra en san diego o el bio. :lol: :lol: :lol:parche escribió:Sip, y el dueño es mi amigo personal, Leo Missle.
Si alguien va para allá diganle que son amigos de Parche Negro![]()
Capaz que les haga una rebaja, aunque mi amigo es re turco, y siempre es mas caro que los demás
PD for carecoin: wena la caratula, escaneala y la subimos al sitio.
Error: si estuviera en el Portal La Dehesa, te creo. Provi ya no lo es.ZZT escribió:Pero si eso esta mas que claro. Si tiene el negocio en provi, esta claro que es pa venderle a los ricos y famosos, el perraje compra en san diego o el bio. :lol: :lol: :lol:parche escribió:Sip, y el dueño es mi amigo personal, Leo Missle.
Capaz que les haga una rebaja, aunque mi amigo es re turco, y siempre es mas caro que los demás
Si el perraje compra en Provi, eso nos pondría a todos nosotros como Quiltraje?WillySoft escribió:Error: si estuviera en el Portal La Dehesa, te creo. Provi ya no lo es.ZZT escribió:Pero si eso esta mas que claro. Si tiene el negocio en provi, esta claro que es pa venderle a los ricos y famosos, el perraje compra en san diego o el bio. :lol: :lol: :lol:parche escribió:Sip, y el dueño es mi amigo personal, Leo Missle.

Willy tu soy perraje o Quiltraje? ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua