La reina de la fiesta fue el proyector que nos permitió jugar de una manera totalmente nueva (¿40" más o menos?)montezuma de atari, DKC1 de snes, river raid.... hay que decir una cosaa, debe ser un efecto óptico, pero los juegos se veian más rápido, es mi impresión. La fairchild channel F, no cualquier dia de nuestra vidas podemos jugar, ver y sentir una consola de hace 30 años que aun funciona y entreteniene. ver al IDK tocando melodias atari, nintendo con su teclado midi conectado al portatil... increhible. Y el symponyx se volvió chango copiandome los 20 discos con juegos de msx, gran máquina.
Nos juntamos 10 durante el dia y al final llegó el vacherub y el rom@ntico y nos quedamos leseando hasta las 12:30, se nos pasó volando el tiempo.
Puedo decir que estoy super conforme, fallaron varios amigos que dabamos por seguro que vendrían, pero esto ya es típico de las atariadas, así que no puedo decir que nos fue mal, ya que vino la misma cantidad de gente que la atariada 2. Esto fue favorable, ya que el calor era espantoso y nos permitió disfrutar mucho el dia, principal objetivo de esta primera RETROUNION.
Será hasta ABRIL, vayan pidiendole permiso a las mamas, papas, pololas, esposas, brujas, jefes....e tc.