Retrogames invitado a participar en un video clip rockero

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
oldcomp
advantage
advantage
Mensajes: 137
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:03 pm
Reputación: 0

Retrogames invitado a participar en un video clip rockero

Mensaje por oldcomp »

Retrogameros me ha llegado un correo donde se nos ofrece que participemos en un video clip que se base en los años 80

adjunto correo que me llego , por favor enviarme comentarios

Estimados:

Soy Vicky Lira, encargada de RRPP del grupo de rock TonGas. Dimos con su página y nos pareció increíble. TonGas es un grupo de 6 chicos que cómo ustedes, rescata con la música una época que los marcó de por vida. TonGas cumplió hace poco 7 años y se están preparando para lanzar su segundo disco al mercado. Están a mil porque este objetivo implica un montón de cosas adicionales. Difusión, tocatas, promociones, etc. A fin de mes, graban el vídeo clip de su primer single y es aquí dónde queremos hacerles una propuesta.
El clip recrea la habitación de uno de los chicos del grupo, en la época de los 80'. Aquí se hace un guiño nostálgico a todos los íconos q nos acompañaron cuando niños a todos los que nacimos en los 70's y eso tiene directa relación con el juego de Atari.
Queremos proponerles q parte del valioso material q ustedes tienen aparezca en este clip. Los chicos de Tongas piensan competir en el concurso de clips FENACLIP el próximo 12 de octubre, por tanto se trata de un proyecto bien interesante. Nos sentiríamos muy honrados si ustedes desearan ser parte de esto. Ojalá pudiéramos saber qué les parece esta propuesta y la posbilidad de contar con su apoyo. Entendiendo que hacer musica en Chile es casi una utopía por la falta de recursos. Quisiéramos saber si les seduce la oferta de TonGas y si les gustaría concoer más de ellos. Estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales

Vicky
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Primero me parece realmente bueno que gente relacionada con el ambiete de la musica tenga estas iniciativas. Si llega a ser una propuesta real y concreta no veo porque no participar no creen.

:-° :-° :-° :-°
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por parche »

<background>
Me parece una buena idea. Ojalá pongan un pendón con el logo de Imagen esta vez, ya que para la entrevista no había nada que relacionara con RG.
</background>
Avatar de Usuario
oldcomp
advantage
advantage
Mensajes: 137
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:03 pm
Reputación: 0

Mensaje por oldcomp »

Retrogameros

este es el email de el contacto , para que se pongan en contacto y con ella y vean el tema , quizas sea una grabación sencilla y quizas el ZZTOP muestre su local lleno de maquinas .....

Virginia Alejandra Lira Videla <liraserena@gmail.com>
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Mensaje por WillySoft »

Concuerdo con parche: nos ayudaría mucho por parte del grupo que incluyan un logo nuestro en el videoclip.

Conversémoslo.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10907
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 10
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Toda propaganda al sitio es buena. Yo no tengo problema en poner el ciber, total ahora esta divido en 2 por lo que puedo seguir trabajando y realizar otro tipo de actividades al mismo tiempo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje