1 ficha bastaba para todo 1 día

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
motomono
advantage
advantage

1 ficha bastaba para todo 1 día

Mensaje por motomono »

Primero que todo, esto es con modestia. Pasa que durante los largos veranos colegiales era posible echar una ficha a un video/flipper y jugar todo el día con esa pura ficha. Turnándose con hermanos y amigos, claro. Seguro que aquí en RG muchos lo hacían.

Mis videos:

Mr Do: fácil de conseguir extras y de pronto un diamante. Este lo jugaba con mi hno. menor todo el día, turnandonos para almorzar.

Hyper Olympic: suben las marcas que superar, pero con tres amigos reventando los botones, todo era posible.

Zippy Race: te aprendes de memoria la posición de los cáctus en el desierto y los cambios de las calles en el escenario callejero y eureka... te echan a patadas de los Delta :lol: :lol: :lol:

City Connection: idem, más simple que la Zippy Race.

***PacMan: todos se conocían de memoria la forma de recorrer el laberinto, pero duraban con mucho hora y media. Cuando digo todo el día, es todo el día, hasta cerrar el boliche.

Mis Flippers:

Golden Arrow: le tomas la mano a cada una de las tarjetas y tac!!! A veces pierdes 2 juegos, pero luego ganas 3.

8 Ball Dlx: clasicaso que reventábamos con los amigos, nos turnábamos con los compas entre piscina, flippers y cine. Qué glorioso era Villa Alemana entonces...

Mystic-Paragon-Future Spa: eran difíciles y mariconas al principio, pero como todos los Ballys, ofrecían posibilidad de reventarlas cuando jugabas de a 4 jugadores +o- aplicados. De pronto teníamos 20 juegos ganados. Nos electrocutábamos de tanto jugarlas. 8-|

Por fa comenten sus máquinas 1 ficha 1 día.

Sldos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo me jugaba una ficha del Daytona USA....

Nunca ganaba, y con lo caro que salían las fichas difícilmente me jugaba una segunda jajaja
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

turnandose jugaba yo exerion, donkey kong, punch out *-* (siii el de
arcade era genial pero me hacian pure T_T ), entre otros... pero el ke
lejos disfrute con mi primo era el double dragon y el final fight *-*
esos pasabamos todo el dia metidos echandole fichas gastando los poco
y nada $100 que me daban para el dia XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Juegos que reventabamos hay varios:

*Xevious: de las 14:00 a las 23:30 hora de cerrar, con una ficha, al llegar a 9.999.999 la máquina se volvía loca, y daba un extra por cada cosa que matabamos. Un amigo vivía cerca y amablemente nos traia pan para la once. :lol:

*Mr. Do era dificil para mi, pero un verano en Rascajena, jugue unas 4 horas. Demasiado!! XD
*Circus Charlie: Todas las etapas en una hora y media aprox.
*Zig Zag: Clone de dig dug, Round 99 y se reseteaba.

Flippers:

Super Sonic, demasiado fácil, botar 2 veces las cartas y TAC! juego.
Playboy: igual que la super sonic, una tabla diferente, pero con las mismas reglas.
Flash: me daba miedo hacercarme a él. :8- Pero cuando dominé el temor le sacaba muchos juegos por puntaje, botando las cartas el blanco giratorio daba 1000 por cada vuelta, así que no quedaba más que tirar la bola muchas veces al blanco giratorio. :lol:
Harlem Globetrotters: a las cartas o los blancos laterales, muy fácil.

Y tengo muchas otras, pero no quiero aburrirlos o acaparar atención. :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

En mi caso...el fenomenal Phoenix :P

Y a veces una que otra jugada en Asteroid.....pero muy rara vez. 8-S
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Yo Slap Fight.... después de la vuelta nro. 50 ya no se pone más difícil :-D :-D :-D

Saludos
smartfinder
hard player
hard player

FICHAS FICHAS FICHAS

Mensaje por smartfinder »

Por $10 pesos caminaba 1Km a los Delta 10 en Quilpué , para jugar una ficha en el Double Dragon, con eso cumplia la cuota del dia...

PD: No me importaba cagarme de hambre o sed con tal de jugar la ficha... |-o XD :-D
PD2: Para variar al flaco de las maquinas le metia conversa cuando arreglaba las palancas o abria el cajon de las fichas... XD XD
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

mmm yo siemrpe jugaba un rato, rogaba por plata pa fichas, a veces emdaban, a veces no y tenia ke puro ir a mirar, pero me acuerdo clarito, ke ucando las fichas taban a 120, me cabrie y solo jugaba si pillaba el double dragon, sino ahorraba pa comprar juegos de super y anda más , onda preferia pagar 20 luk pa un juego de super anets ke comprar fichas jajaja

Onizuka
magooo
advantage
advantage

Re: FICHAS FICHAS FICHAS

Mensaje por magooo »

smartfinder escribió:Por $10 pesos caminaba 1Km a los Delta 10 en Quilpué , para jugar una ficha en el Double Dragon, con eso cumplia la cuota del dia...

PD: No me importaba cagarme de hambre o sed con tal de jugar la ficha... |-o XD :-D
PD2: Para variar al flaco de las maquinas le metia conversa cuando arreglaba las palancas o abria el cajon de las fichas... XD XD

jejejej yo hacia lo mismo solo que caminaba desde el paradero 30 a los delta 10 ....lo hice hasta que me pillo una lluvia de vuelta sin paraguas y mi mama me saco la cresta...de ahi nunca mas fui...y me compre un nes.........ahhh se me olvidaba.....jugaba como loco al airwolf y al cabal ......
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yo solo recuerdo uno en que podía jugar prácticamente de forma infinita.. como se llamaba el juego... rayos! Solo recuerdo que era tipo Galaxian, pero te podían capturar la nave pudiendo recuperarla y así tener dos naves disparando... rayos no puedo recordar el nombre...

Bueno, ese tenía una papa... y era cosa de no disparar de más, dejar vivas ciertas naves hasta que no te disparen más y ahí te las podías hechar y los siguientes niveles no te disparaban...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cranorve escribió:yo solo recuerdo uno en que podía jugar prácticamente de forma infinita.. como se llamaba el juego... rayos! Solo recuerdo que era tipo Galaxian, pero te podían capturar la nave pudiendo recuperarla y así tener dos naves disparando... rayos no puedo recordar el nombre...

Bueno, ese tenía una papa... y era cosa de no disparar de más, dejar vivas ciertas naves hasta que no te disparen más y ahí te las podías hechar y los siguientes niveles no te disparaban...
Galaga, lo jugaba en los videos del 13 (serafin zamora), efectivamente me acuerdo de la papita que dices, pero no recuerdo como hacerla.

Imagen

Habia uno muy parecido, pero no capturaba la nave, se llamaba Gaplus:
http://homepage.mac.com/makotoy/pict/1999/gaplus.JPG
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

black dragon
solomon's key
shaolins road
bouble bouble
street fighter

de los q me acuerdo. ahora la mayoria de esos se terminaba, no se daban vuelta, pero estabas facil sus 4 hroas diria yo, hasta el final.

B!
Última edición por batman el Vie Ago 24, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

mmmm alguioen se acuerda de un jeugo ke era como de un amgo chico azul medio waton ke tiraba unas bolitas de fuego ? y al comienzo dle juego mostraban un mapa al estilo del ghost goblins.... un amgito con un gorro de esos puntudos.... pucha no me acuerda como sellama, si alguien se acuerda mavise porfa jaja

Onizuka
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

ZZT escribió:
Cranorve escribió:yo solo recuerdo uno en que podía jugar prácticamente de forma infinita.. como se llamaba el juego... rayos! Solo recuerdo que era tipo Galaxian, pero te podían capturar la nave pudiendo recuperarla y así tener dos naves disparando... rayos no puedo recordar el nombre...

Galaga, lo jugaba en los videos del 13 (serafin zamora), efectivamente me acuerdo de la papita que dices, pero no recuerdo como hacerla.

Imagen

Habia uno muy parecido, pero no capturaba la nave, se llamaba Gaplus:
http://homepage.mac.com/makotoy/pict/1999/gaplus.JPG
Bueno, el Gaplus es la continuación del Galaga. También se le conoce como "Galaga 3".

http://en.wikipedia.org/wiki/Gaplus
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Onizuka escribió:mmmm alguioen se acuerda de un jeugo ke era como de un amgo chico azul medio waton ke tiraba unas bolitas de fuego ? y al comienzo dle juego mostraban un mapa al estilo del ghost goblins.... un amgito con un gorro de esos puntudos.... pucha no me acuerda como sellama, si alguien se acuerda mavise porfa jaja

Onizuka
Wardner, de la Taito.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje