Mis videos:
Mr Do: fácil de conseguir extras y de pronto un diamante. Este lo jugaba con mi hno. menor todo el día, turnandonos para almorzar.
Hyper Olympic: suben las marcas que superar, pero con tres amigos reventando los botones, todo era posible.
Zippy Race: te aprendes de memoria la posición de los cáctus en el desierto y los cambios de las calles en el escenario callejero y eureka... te echan a patadas de los Delta :lol: :lol: :lol:
City Connection: idem, más simple que la Zippy Race.
***PacMan: todos se conocían de memoria la forma de recorrer el laberinto, pero duraban con mucho hora y media. Cuando digo todo el día, es todo el día, hasta cerrar el boliche.
Mis Flippers:
Golden Arrow: le tomas la mano a cada una de las tarjetas y tac!!! A veces pierdes 2 juegos, pero luego ganas 3.
8 Ball Dlx: clasicaso que reventábamos con los amigos, nos turnábamos con los compas entre piscina, flippers y cine. Qué glorioso era Villa Alemana entonces...
Mystic-Paragon-Future Spa: eran difíciles y mariconas al principio, pero como todos los Ballys, ofrecían posibilidad de reventarlas cuando jugabas de a 4 jugadores +o- aplicados. De pronto teníamos 20 juegos ganados. Nos electrocutábamos de tanto jugarlas.

Por fa comenten sus máquinas 1 ficha 1 día.
Sldos