cachureando en Canada
- jakko
- expert
cachureando en Canada
Holas,
Hoy sali a dar una vuelta, entre el calor que pegaba pude ver como la gente aca bota a la basura toda clase de cosas...camas, juguetes, animales, sillones, y por supuestos retroconsolas.
Hoy pase muy rapidamente por un lugar y no podiamos detenernos, pero alcance a divisar un atari st con una impresora...ni les cuento la cantidad de cosas que tuve que hacer para volver a ese lugar despues de varias horas. no habia nada, se lo lleva el recolector de basura...arghh. Mi amigo me dice que ese tipo de "basura" es muy facil de conseguir en los marche au puce -mercado de las pulgas-.
Les contare mas en cuanto tenga tiempo de pasar por ahi.
Saludos.
jK
Hoy sali a dar una vuelta, entre el calor que pegaba pude ver como la gente aca bota a la basura toda clase de cosas...camas, juguetes, animales, sillones, y por supuestos retroconsolas.
Hoy pase muy rapidamente por un lugar y no podiamos detenernos, pero alcance a divisar un atari st con una impresora...ni les cuento la cantidad de cosas que tuve que hacer para volver a ese lugar despues de varias horas. no habia nada, se lo lleva el recolector de basura...arghh. Mi amigo me dice que ese tipo de "basura" es muy facil de conseguir en los marche au puce -mercado de las pulgas-.
Les contare mas en cuanto tenga tiempo de pasar por ahi.
Saludos.
jK
- underwurlde
- expert
O para ayudarle a pagar los gastos mijo, mira que el primer mundo es caritoZZT escribió:Hola jaimito, me dejaste helado con tu historia. Podrias mandarnos algo de esa "basura" para acá (a precios módicos) ahora que ya no necesitas el "tu ganas yo pierdo"¿si? ¿si? ¿si?
Para no depender de las compras por e-bay + casilla + baisanos.

- jakko
- expert
me instalare con un jakko-ebay
jejeje
Estare contandoles en cuanto tenga mas info mira que aca el verano es corto, y suele ocurrir que los garages los desocupan en verano nomas...vere que pasa y estare contandoles.
esto ha sido todo por ahora, el despacho del enviado especial en canada para retrogames, jakko. buenas tardes.
jejeje
Estare contandoles en cuanto tenga mas info mira que aca el verano es corto, y suele ocurrir que los garages los desocupan en verano nomas...vere que pasa y estare contandoles.
esto ha sido todo por ahora, el despacho del enviado especial en canada para retrogames, jakko. buenas tardes.

- underwurlde
- expert
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- jakko
- expert
me costo, C$10..no es lo mas barato que he comprado...pero hagan la conversion son $4,900...tengo los manuales en un immejorable estado, juegos, atari logo, joystick (2), y lo mejor de todo con sus cajas en un estado que ni siquiera yo lo hubiese tenido asi...
la gringa que me lo vendio, me dijo..."es increible como la basura de algunos es el tesoro de otros..."
jajaja como me cagaba de la risa. :lol:
la gringa que me lo vendio, me dijo..."es increible como la basura de algunos es el tesoro de otros..."
jajaja como me cagaba de la risa. :lol:
- jakko
- expert
marche au puce pasado laval al norte como 15 minutos por la autoruta...se pone los fines de semana es bien grande. vi un nintendo nes nuevo sellado, pero costaba mucha plata, no me acuerdo cuanto pero era harto algo asi como 30 lukas. estaba bonito eso si. pero era como el viejo carero de biobio, si no se baja un peso no le compro ni ca....
saludos.
jK

saludos.
jK
- underwurlde
- expert