con incredibilidad vi que el nuevo juego de los simpsons saldra en toda consola jamas creada!!!! desde colecovision, jaguar amiga, hasta ps2 y las mas recientes!!!!!
Yo sabia que el juego parodiaba otros juegos famosos como Medalla de Honor , GTA y ese del escolar-maton. Pero una version para el Vic 20 tendrian que meterle un computador al Cartridge .
magooo escribió:yo tengo el de bart simpson para nes.....el juego penca.......
concuerdo con eso me prestaron ese juego hace como dos semanas atras y puta que es fome (igual es re dificil que alguien no aficionado al retrocoleccionismo lo conserve es un punto a favor) :-°
concuerdo con eso me prestaron ese juego hace como dos semanas atras y puta que es fome (igual es re dificil que alguien no aficionado al retrocoleccionismo lo conserve es un punto a favor) :-°
Cual de los 3 juegos de Los Simpsons para nes? (en todos se juega con Bart)
Cual de los 3 juegos de Los Simpsons para nes? (en todos se juega con Bart)
Los Simpsons de arcade son la cueva. Aun recuerdo cuando llegó a los Entretenimientos Diana, máquina de 4 players, 29" de pantalla, era la zorra, nunca estaba desocupada.